Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.843 / 3.128
#14737

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina de tonta no tiene un pelo,y seguro que ganará bastante pasta con la operación.Ahora el SAN es un megabanco que va a jugar en otra division y los demás se han quedado atras,a ver que hace el BBVA.

 

#14738

Re: Banco Santander (SAN)

Pero hace mucho que el San no compite contra BBVA, solo mira la capitalizacion. El santander ocupa el puesto 22 en el ranking de bancos mas grandes del mundo por capitalizacion y el BBVA el numero 44. ¿que le adelanta en españa? victoria pirrica me parece.

Un saludo.

#14739

Re: Banco Santander (SAN)

vamos que a mi me da igual yo estoy aqui a ganar dinero,le mando orden de compra en 5,71 y si llega le meto tambien 5,48 ala para chulo yo,voy a jugar siempre asi a la baja,veremos si ganamos o no

#14740

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos, como yo pero alreves. Si baja de 5.70 le meto orden de venta.

Un saludo.

#14741

Da con seguridad, Re: Banco Santander (SAN)

No podemos afirmar nada con seguridad, lo único cierto es el rollo de siempre, tienen todo el dinero del mundo......, pueden mover esto a su antojo y para ello no necestian tanta pasta. A su vez pueden engañar hasta la saciedad, ocultar, falsear cuentas, cumpliendo a medias la legalidad y todo. En fin, estamos en sus manos, también ellos tienen otra cosa que nos falta: tiempo. Tienen la paciencia suficiente para conseguir las cosas.

Con tal panorama lo tenemos difícil para acertar, pero se intenta. Ayer cerraron a SAN bien arriba, hoy le bajan, pero tampoco suben a TEF. Contaba con ver hoy a TEF sobre 9,075/100 y no hay manera, para soltarlas y retomar sobre 5,75, todo se verá. Me piro un ratito. Saludos.

#14742

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a tod@s,

acabo de recibir un mensaje de ING sobre la ampliación no liberada de SAN: me dicen que la proporción es de 1 por 20.... ¿Se les ha ido la pinza o me he perdido algo?

#14743

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que se les ha ido la pinza. Llamales y a ver que te cuentan.

Un saludo.

#14744

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de recibir tmb un email

Le informamos que ha comenzado la ampliación de capital no liberada de la compañía SANTANDER S.A, el período de suscripción durará del 06-07-2017 al 19-07-2017, con una proporción de 1 acción/es nueva/s por cada 20 derecho/s.

No hay manera de hablar por teléfono con ellos.... super raro

Brokers destacados