Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.847 / 3.130
#14769

Analisis santander

Buenos dias.

Continua la lateralidad, todos los indicadores de tendencia dicen lo mismo. En precio sigue dentro de su triangulo (indefinido) y en RSI continua tambien dentro de su triangulo (bajista). El acumulacion/distribucion indica acumulacion para despistar mas aun. En definitiva otra semana que no se decide a romper por ningun lado. Y van...

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#14770

Re: Banco Santander (SAN)

El trilerismo solo lo ves en Santander? Yo diría que está en todas partes. En la mayoría de valores, independientemente de las capitaluzaciones. El trilerismo nos rodea. Vivimos con el.

Saludos

#14771

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo diré a partir del 20 socio.

El otro día me olvidé decirte que hace pocos días hice los 360° del Pedraforca,desde Saldes a Gosol pasando por el refugio de Lluís Estasen. Muy interesante.

Buen finde

#14772

Re: Banco Santander (SAN)

Eso, es curioso. Hablaremos a partir del 20 de julio.

Buen finde socio

#14773

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por mi experiencia escasa todavia pero bastante variada, tengo esa impresion. En absoluto atendería al criterio de maxima capitalización mínimo trilerismo. Y en San el trilerismo es del banco y empieza desde el momento en que cada vez que empieza a despuntar en bolsa le meten una AC por pitos o por flautas y terminan hundiendo el precio. Hay valores que corrigen desde máximos un porcentaje no se si de fibonacci o cual pero importante. Y eso es muy sano porque cuando pillas el paso te sirve hasta para ganar más dinero. Ningún trilero operando dentro, te está engañando en un valor en el que ganas un +65% en unos pocos meses y ademas, un valor al que no le infuyen las correcciones del ibex, sino las de su propio ritmo, algo que para mi es fundamental. Una inversión con.pocos conocimientos, sabiendo escasamente lo que es una tendencia alcista, es decir si sube o si baja. Por irme a caballo ganador he recuperado ya mas que todo lo perdido en mayo y junio tras la corrección del ibex principalmente en bancos pero también en Tef,

Pero inviertes en San y aunque tras el brexit has podido invertir y ganar incluso mas plusvalías saliendo en maximos, vives en una permanente incertidumbre. Te pueden sorprender con un subidon en plena corrección si te has salido en máximos, o con una AK, y si es como esta, en que hemos podido salir antes, ya se pueden dar gracias. Por cierto, hoy varios digitales celebran la subida de los derechos y el éxito anticipado de la AK, poniendo un 10% mas de pasta claro.
Me alegró mucho por los que se queden. Yo no como mas Pop. Me sentó fatal otra AK en 2016. Mucha suerte y un saludo.

#14774

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos,Tengo 11000 aciones  del Santander  a una media de 5,90€ ,Voy a vender los derechos ,demasiados huevos en la misma cesta,.Cual sería un precio interesante para venderlos ?.Estan a 0,10 ,baja y suben un poco ,¿podrían llegar a 0,11€

#14775

Re: Banco Santander (SAN)

El tiempo va en tu contra. Al acabar el período de cotización de los derechos éstos valdrán 0. Si te esperas a que suban a 0,11, o sea, suban 1 céntimo, que es un 10% de subida, te arriesgas a que cada vez bajen más y aún acabar vendiéndolos a 0,09 o menos. Yo aseguraría los 0,10.

Un saludo.

#14776

Re: Banco Santander (SAN)

Si no vas a suscribir acciones nuevas poniendo pasta, puedes canjear los derechos por acciones y alguna mas tendrás que ahora y no tienes que desembolsar dinero.

Brokers destacados