Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.800 / 3.130
#14393

Re: Banco Santander (SAN)

En el folleto informativo que está en la CNMV pone que el día 5 es el último día para tener derecho a recibir los derechos 

#14394

Re: Banco Santander (SAN)

Si... pero la accion nueva esta valorada en 4.85, no lo olvides. El resto son derechos pero ¿el precio de compra que es de donde salen las plu/minusvalias?

Seria bueno que alguien lo aclarara porque luego puede haber unas leches...

Un saludo.

#14395

El derecho empezara a especularse el dia seis de julio a las 9 hora peninsular.

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/DRA_2017_FINAL.pdf

Los derechos de suscripcion se adjudican a los que son accionistas a las 23:59 horas del dia cinco de julio de 2017 y el precio de apertura de hoy ha sido 5,902€.

Ana botin tiene 18,431 millones de acciones, o sea cobra mas por sueldazo y pensionazo que de dividendos. Y quienes tienen acciones son los que tienen el dinero barato en fondos y demas sociedades LLC.

State Street Bank and Trust Company del 12,10%; The Bank of New York Mellon Corporation del 8,86%; Chase Nominees Limited del 5,98%; EC Nominees Limited del 4,39% y Clearstream Banking S.A. del 3,38%.

El precio de emision de la ampliacion de capital es de 4,85 euros y el accionista recibe las acciones pagando ese precio con la entrega de sus derechos de suscripcion REGALADOS.

#14396

Re: Banco Santander (SAN)

La emisión de las nuevas acciones se llevará a cabo por su valor nominal de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) más una prima de emisión de 4,35 eurospor acción, por lo que el tipo de emisión total de las nuevas acciones será de 4,85 euros por acción

Bueno, si no entiendo mal, ellos la valoran en 50cts, los 4,35€ son una especie de comisión de compra que te clavan.

#14397

Re: Banco Santander (SAN)

bueno yo como soy muy optimista y la gente toa es buena,resulta que ya nos descontaron los derechos hoy y el dia 6 abrimos como quedamos el dia 5,a ver quien tiene razon,y sino es asi pedire disculpas

#14398

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer, entoces a partir de que dia puedo comprar acciones para que NO me afecte la AK.
Perdona, es que estoy trabajando y no puedo leerlo todo.
Gracias y saludos amigo.....

#14399

Re: Banco Santander (SAN)

La frase acaba... "por lo que el tipo de emision total de las nuevas acciones sera de 4.85 euros por accion". La emision de las nuevas acciones se hace a 4.85. El problema es entender donde se mete el que compre acciones nuevas. Si hacienda considera que salen a 5.90 no hay problema. Si piensan que van a 4.85...

Una vez me dijo un asesor que a hacienda hay que darle todo claro y conciso porque si les dejas la puerta abierta a poder interpretar ellos te la van a jugar. A mi ni me va ni me viene pero si fuese a comprar acciones nuevas lo miraria.

Un saludo.

#14400

Re: Banco Santander (SAN)

No es recomendable hacer caso a la prensa, ni a la prensa generalista ni a la prensa económica. Lo habitual es que no sepan de lo que hablan. Y siempre es más fiable acudir a las fuentes o en este caso a los hechos relevantes publicados en los reguladores.

Y recuerda que actualmente todas las acciones del Banco Santander que están en circulación tienen un valor nominal de 50 céntimos. Pero esto no hacía falta decirlo, porque los accionistas ya lo sabéis.

Brokers destacados