Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.256 / 3.125
#18041

Re: Banco Santander (SAN)

Eso ha sido y será siempre, socio, la CNMV y el Ibex van de acuerdo y estás reclamaciones al maestro armero o en su defecto una multita,que no haría ni cosquillas a la compañía de turno.

#18042

Re: Banco Santander (SAN)

Yo jamas le he pedido a un Banco ni un céntimo lo que me jode es que me expropien con nocturnidad y alevosia  y no me presentes las pruebas se lo pondré muy fácil va usted por la carretera con su coche y se queda sin gasolina aparca usted como puede y al día siguiente vuelve usted a por su coche y ve que su coche a desaparecido y que a una buena señora se lo ha regalado y con un euro de gasolina lo ha llevado asta una estación de servicio donde lo ha vendido por 5000 euros y cuando usted reclama le dicen que la información es secreta y puede dañar al comprador otro ejemplo le expropio su casa por que tengo la sospecha de usted no va a poder pagar el IBI en el futuro cercano usted reclama y le dicen que todo esta bien y el asunto es secreto a usted eso le parece correcto pues a mi no y si yo fuera no se tan poderoso como Antonio del Valle buscaría un buen mecánico   y asunto arreglado 

#18044

Re: Banco Santander (SAN)

4 euros.

#18045

Re: Banco Santander (SAN)

Habla con la JUR, o acude al juzgado y denuncia a la JUR o a quien se tercie, el comprador pagó lo que estimó oportuno, hizo una oferta y el liquidador la aceptó. El que no supiera ver que popete estaba muerto, enterrado y agusanado desde hace años (solo había que ver la cotización), es que estaba muy cegatón.

Suerte con el pleito.

Método, disciplina y tiempo

#18047

Re: Banco Santander (SAN)

Comparar a un banco, con un coche aparcado en un arcén no es muy afortunado. 

Popular estaba quebrado y sin liquidez, es decir, muerto.

¿Qué más necesitas saber?...

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170607/221978336_0.html

Mañana no podemos abrir, y te sigues preguntando lo que valía. Pues lo que vale un banco que no puede abrir sus puertas. un lunes, Cero, zapatero. 

¿Necesitas mas pruebas que el consejero delegado llame al ministro a decirle que mañana chapa la entidad?

Método, disciplina y tiempo

#18048

Re: Banco Santander (SAN)

El santander no ha robado nada la JUR se lo ofreció ya liquidado y lo compró por el precio que estimó oportuno. 

Cualquier accionista de medio pelo sabe de la existencia de los seguros de impago de deuda pública, yo no sé si tiene respiración asistida, pero paga dividendo, no falla, y gana 8 mil millones al año, y cuando integre popete, posiblemente más.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados