Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.685 / 3.128
#13473

Re: Banco Santander (SAN)

El precio esta metido de lleno en la nube. Segun su creador deberiamos dejar de hacer operaciones hasta que no salga de ella y despues operar en el sentido de la salida (por arriba solo largos y por abajo solo cortos). De todos modos solo es un indicador mas (aunque a mi me parezca el mas completo junto al RSI y el Bollinger).

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#13474

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos que esta tarde esperamos bajadas? o estan siendo ya descontadas ?

Un saludo, debido al trabajo no puedo estar lo que me gustaria por aqui, pero os intento leer siempre.

#13475

Re: Banco Santander (SAN)

A verlas venir, como siempre. De momento fuertes bajadas en los futuros. Ten en cuenta que un futuro usa bajando un 0.50% es una fuerte bajada porque los inversores en estos momentos estan durmiendo al otro lado del charco y cuando se despiertan entra mas volumen al movimiento. luego cuando abre el contado suele aumentar ese descuento.

Un saludo.

#13477

Re: Banco Santander (SAN)

A 15 minutos ha corregido sobreventa en lateral. A 30 minutos todavia le queda un par de velas. A ver el siguiente movimiento.

Un saludo.

#13478

Re: Banco Santander (SAN)

Demasiado castigo, un día y otro, xD

#13479

Re: Banco Santander (SAN)

A parte de este bajón queda el de la ampliación por venir no?

La venta a 6,106 ha sido magistral por mi parte las cosas como son. He recompraro un paquete a 5,93.

Ahora bien, la cagada de comprar repsol ha sido épica. Jajaja como baja la perra.

#13480

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito, ya sabes que te deseo lo mejor, pero a 5,93€, tal y como están las cosas creo que has comprado algo caro. Lo de la ampliación ya veremos cómo sale. Fijate cómo ha sentado a los mercados ,la subida de tipos usana y lo que diría la señora Yellen ayer.

Perdido ya el nivel de los 10700 de Ibex. Cada día 100 puntos. Esto es una hemorragia a la baja tremenda.

Brokers destacados