Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.813 / 3.131
#14497

Re: Banco Santander (SAN)

Habiendolas comprado a 3,150 y contando dividendos!!!!

#14498

Re: Banco Santander (SAN)

No, cada broker tiene los suyos, pero te haces una idea de cómo operar apalancado, aparte de que el apalancamiento también es diferente, en Renta4 por ejemplo en SAN entre unas cosas y otras 3x y en BBVA 4x, el motivo no lo sé seguramente Zeefeer lo sepa, en las demos suele ser igual.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14499

Re: Banco Santander (SAN)

Y añádele los multimillonarios costes de una ampliación de K. Lo de las sociedades que reparten dividendos y amplían K... no logro entenderlo.

Algún malpensado creerá que parte de las comisiones se les quedará a alguno entre las uñas, pero no será por eso.

#14500

Re: El derecho empezara a especularse el dia seis de julio a las 9 hora peninsular.

Sí, si compras mañana sí puedes acudir, porque como bien dices siendo el record-date el 7, al liquidarse en D+2 si compras el 5 te liquidan el 7

#14502

Re: Banco Santander (SAN)

Muy de acuerdo contigo.

A favor de NO acudir:

- no arriesgas más dinero

- recibes unos 645€ brutos por la venta de derechos

Y en contra:

- no aumentas tu posicion en 645 acciones adicionales

- cuando recibas los siguientes dividendos no los recibierias de esa 645 acciones que optas no comprar

Podrías plantearte una operacion blanca o pulirte los derechos en un buen capricho ;-)

#14503

Re: Banco Santander (SAN)

Así me cuadra más, pero eso se llama dar en la diana. Pocas personas deben de llevar ese promedio con botina. Quién lo tuviera. Es comprar en mínimos y a verlas venir.

Gracias socio

#14504

Re: Banco Santander (SAN)

Había que tenerlos bien puestos para invertir todo tan abajo a 3 y pico. Yo empecé a invertir en IAG a 4,20 cuando habían llegado a menos de 4€, y tanto me asustaban los analistas con que se iba a hundir que termine promediado a 4,5€ y gracias. Ya por encima de 5€ compré otro paquete y junté 40k a 4,7€ de promedio y aun te intentaban echar los analistas de IAG porque se iba a hundir.

Brokers destacados