Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.774 / 3.129
#14185

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas las 1000 del viernes a 5,943. 150€ brutos a la butxaca... Me empieza a gustar bastante San

#14186

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!!! gracias por tus palabras pero mi opinión no la tendrías que tener en tan "alta estima".

Nunca aconsejo, no me gusta y menos tratandose de dinero!!!

Mi opinión de como veo el panorama es que el sectorial Bancario es alcista, dentro de ese sectorial hay bancos que tienen un mejor comportamiento que otros. Hoy no es que suba el SAN, el sectorial sube y con él sube el SAN, SABADELL, BBVA, incluso BANKIA.

No se cual es tu perfil, ni cual tu estrategia, ni cuanto estás dispuesto a perder...ni como es tu cartera , para mi esa cantidad es muchísimo...

Creo que si no fuese por esa AK el futuro del SAN sería prometedor, ahora tenemos la incertidumbre de como quedará la acción tras el anuncio de dicha ampliación...

La subida de tipos será para junio del año que viene con lo que con paciencia ver a SAN a más de 6,5 es factible....me gusta ir poco a poco....

Es solo mi opinión que conste, pero de estar en tu lugar, si en esta semana pudiera deshacerme, aunque fuese de la mitad de la posición, SIN PERDIDAS, lo haría, en estas ocasiones creo que es mejor verlo todo desde la barrera.

Tampoco estás mal posicionad@ supongo que otra opción es cobrar los derechos y esperar a que la acción suba, que creo que hay potencial para ello.

Suerte con la decisión que tomes!!! Comentala si te apetece.

Un saludo!!!

#14187

Re: Banco Santander (SAN)

Te hablo desde la completa ignoracia y como absoluto novato... pero te merece la pena invertir 6000 euros para sacar 150 euros BRUTOS?? Me parece una cantidad minima y las comisiones te comen...

#14188

Re: Banco Santander

Gracias Alfredito, no voy a vender. me has convencido.

#14189

Re: Banco Santander (SAN)

Jodo, pues no son pocos cromos, ufff como arriesga la gente.
Pues nada, suerte, que ya te queda poco para estar a cero.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14190

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias. es de valorar tu comentario

#14191

Re: Banco Santander (SAN)

Dalobor, con el permiso de Valentino (por cierto felicidades!!!), operación que cuesta 16€ en Bankinter (te comen las comisiones? será porque quieres), yo firmaba con 6000€ ir sacando 134€ diarios (si es que no ha descontado ya las comisiones), tú no?
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14192

Re: Banco Santander (SAN)

Al neto de la comisión serán unos 125€. un 2,15% en 2 días no me parece poco. Todo depende de tus objectivos.

Brokers destacados