Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.668 / 3.130
#13337

Re: Banco Santander (SAN)

En Investing he leído por ahi esta mañana que la posibilidad de que no suban los tipos es de un 10% (el consenso y esas cosas), aunque apuntaba a que depedendiendo de la inflacción podían dejar pasar bola.... y liarla claro.

Así que mañana veremos por donde asoma... Cada día me da más grima andar al cierre poniendo la bola a ver que va a hacer al día siguiente. De momento el triángulo roto, y no al alza, y el doble techo no lo confirma ni de cerca....

Offtopic: Cortos en AMS 53,43

#13338

Re: Banco Santander (SAN)

Pues estirando el grafico de 30 minutos y ya borrados los triangulos (cuidado que la rotura por abajo puede suceder mañana aunque con FED y vencimientos las figuras nunca funcionan.) lo que me queda es un soporte en la zona de la antigua resistencia (rectangulo rojo sangre) y una resistencia donde empezo la anterior caida. Esta claro que esta semana no es para quedarse dentro. Con la FED mañana por la tarde con los mercados cerrados y la cuadruple hora bruja el viernes (pero su manipulacion se hace antes de ese dia) estaria todo en el aire.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#13339

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como está el tema de la ampliación?

¿Fechas? ¿Importe para minoristas? ¿Precio de la acción?

Es para estar atento, no es que tenga prisa... je je je

Saludos,

Cromaignon.

#13340

Re: Banco Santander (SAN)

Venta de todas la posiciones del SCH, para compensar en una parte las pérdidas del expolio del popular, otra ampliacion no me gusta. 

#13341

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, me resulta difícil de creer que todo esto vaya a quedar como quieren algunos.

"El Gobierno canario retiró 636 millones en depósitos de Banco Popular en vísperas de su caída"

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8426976/06/17/El-Gobierno-canario-retiro-636-millones-en-depositos-de-Banco-Popular-en-visperas-de-su-caida.html

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13343

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.14%

Banks: +0.23%

Mini ibex: +0.02%

Un saludo.

#13344

Ara hoy Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, espectativas para hoy? ni idea, sólo creo que no la llevaran al colorao en los primeros momentos, en esa primera media hora donde hacen sus jueguecitos`puede que la lleven cerca de 6,100 o no, voy a arriesgar y si la ponen a menos de 6,035 igual abro un larguitos rápido. Atentos. Saludos. 

Brokers destacados