Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.227 / 3.127
#17809

Re: Banco Santander (SAN)

Rebotar rebotó, de momento 164, no llegó a los 170 pero va hacia allá (SECTOR BANCARIO EUROPEO #SX7P).

Adjunto el gráfico del SX7P que subí el finde (a ver si puedo subir el gráfico actualizado a la noche)

#17810

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si las cuentas acompañan y llega a 5,10 en verano, parece que quiere tirar en general la banca y tengo la sensación de que está entrando dinero en la bolsa española estos últimos días, sube el IBEX sin la banca que acompañe y eso es significativo de que entra pasta.

saludos

#17811

Re: Banco Santander (SAN)

Sería muy bueno que llegase a los 5.10

#17812

Re: Banco Santander (SAN)

Pues precisamente desde el 24 de mayo no vemos los 5€. Ese día cerró en 5,12€ y a partir de ahí solo ha hecho una cosa bajar  y bajar, pero antes de esos 5,12€, venia bajando después de aquel 6,07€ del 25 de enero. Hoy no ha sido de los mejores. Un cierre en 4,721€  + 1,66%. No ha sido el peor. Precisamente el peor de hoy ha sido el que llevaba más renta en lo que llevamos de año, Bankinter

#17813

Re: Banco Santander (SAN)

Esa zona literalmente la perforó, topará luego en el 5,18 pero hasta el 5,10 si presenta buenos resultados y con la ayuda del dividendo y las vacaciones de los tuits pues igual... creo que hoy me he vuelto alcista.

#17815

Re: Banco Santander (SAN)

Hola. Tengo cuenta corriente con Santander y Openbank, pero no tengo cuenta de valores con ninguno. Si compro solo acciones Santander, ¿sabeis que tipo de comisiones cobran (compra, dividendo, custodia, ...)?

#17816

Re: Banco Santander (SAN)

De compraventa y dividendo, pero no de custodia.

Un saludo.

Brokers destacados