Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.761 / 3.130
#14081

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me cae bien. Es tan de chiste...

Ademas, si lo repruebas... repites.

Un saludo.

#14082

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!! Por favor si tienes un momento, ya se que es dificil, me puedes dar tu opinión de ENDESA...

Si no puede ser igualmente gracias!!

 Y digo yo, no empezará a subir ahora Telefonica mientras baja el SAN, y así compensan el IBEX, jajaja es una paranoia mía...

Un saludo!!!

#14083

Re: Banco Santander (SAN)

Qué control !!! La tienen fluctuando en 2,5 céntimos (0,4%) desde las 10:30...

#14084

Re: Banco Santander (SAN)

La colección jaja cuando quieras intercambiamos cromos. Yo llevo unas telefonicas desde que Franco era cabo. Te las cambio por unas san cuando quieras

#14085

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Que ayer no pude contestarte. Seguiré haciendo malabares entre plataformas.

Un saludo

#14086

Re: Santander

Todo el mundo da por supuesto que Santander perderá todos los litigios del asunto de popular en los tribunales y eso está por ver de hecho solo deberían darle la razón en parte a los demandantes que acudieron a la última ak de popular.No hay que olvidar que a Santander lo llamaron y le dijeron toma     cuanto valdrían las accionéis de popular si siguen cotizando una semana más a 18% de bajón diario que hubiera ido a más ,los que claman tanto que hubieran juntado pasta y se lo quedan.A veces las cosas son lo que parecen sin conspiraciones retorcidas a la gacela herida se la comen los leones y punto.

un saludo

#14088

Re: Santander

A veces las cosas son lo que parecen... y lo que parece es que a santander le han regalado el popular por un euro. Los dueños del banco eran los accionistas, da igual la proyeccion que hagas de lo que deberia valer ahora. No ha gustado lo que ha pasado pero no solo a los accionistas del popular sino a todo el que ha pensado un poquitin sobre el asunto. No se podia robar una empresa a sus dueños legales hasta ahora y que de la noche a la mañana se pueda hacer es indefendible. ¿Porque no se ha actuado igual en italia? Al mercado le tienen que dar reglas exactas y cuando son arbitrarias como en estos casos el mercado se pone muuuuuy nervioso. ¿quien quiere ahora acciones de empresas en problemas? ¿Porque se dice que no se va a suspender la cotizacion del popular porque hay que dejar al mercado que se ajuste por si solo y dos dias despues se prohiben cortos en liberbank sin ninguna razon aparente?

Evidentemente todos los accionistas de popular tienen derecho a una indemnizacion por sus acciones, pero no por el precio que marco en su ultima cotizacion sino mucho mas elevada. ¿quien dice que no iba a rebotar expeculativamente el dia despues de haber disuelto el banco? Se ha metido la pata o se ha robado a plena luz del dia en plena noche... creo que deberia de meterse en la carcel a mucha gente por este asunto.

Un saludo.

 

Brokers destacados