Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.655 / 3.131
#13233

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo, pero se ha hecho y se seguirá haciendo. Ello viene por ese afán de ganar dinero , invirtiendo lo que no se tiene.

#13234

Re: Banco Santander (SAN)

largos en 6,04

#13235

Re: Banco Santander (SAN)

¿Estás seguro? Yo también esperaba subidas hoy, pero me sorprende un poco cómo está todo de lateral-bajista y esos 11000 de Ibex que no quieren subir al marcador.

#13236

Re: Banco Santander (SAN)

Espera, espera, socio, hasta 5,75€ tiene que bajar mucho. No digo que no, pero yo sigo viendo los 6,15€ al toque de ya más que los 5,90€, pero esto es bolsa y ya sabemos que los mercados deciden.

#13237

Re: Banco Santander (SAN)

El IBEX está en -110, el timing habitual dice que de aqui a la una suele subir y el objetivo es máximos del día (6,12/613). Si rompe los 6,08 duplico posición.

....y si no pues seré de nuevo accionista del SAN jejeje, que me molan los correos de la botina....

(Todo lo que sea comprar por debajo de 6,12 está bien (mi anterior posición la vendí en 6,08 y 6,16)

#13238

Re: Banco Santander (SAN)

Esta visto que el Macron, que la anterior vez, meaban colonia, esta vez, na de na....

#13239

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Ahora mismo, y pensando en el corto-medio plazo, cual ves mejor para comprar BBVA o SAN?

#13240

Re: Banco Santander (SAN)

Si te soy sincero, yo ahora no compraba botinas, hasta que no se vea por dónde van a ir los tiros ampliativos. Es más seguro BBVA, pero algo me dice que está un poquito alto. Sin duda , de los dos, El BBVA, por la incertidumbre de cómo Ana va a fagocitar todo lo del Popular, lo bueno y también lo malo, jejejejejeje.

Un abrazo socio!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados