Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.805 / 3.128
#14433

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno y ahora rojo, vamos que esta plano, como todos los indices europeos, planos sin el mercado americano, y como en SAN el pequeño inversor no tiene nada claro si SI o si NO, pues que se han quedado como estaban, para muestra el foro, aun no se sabe si blanco o si negro, opiniones para todos los gustos. Ya se andara los proximos dias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14434

Re: Banco Santander (SAN)

NO, el mercado está manipulado, para los creadores el volumen que lleva hoy SAN son cuatro gordas, de manera que ya ven, la llevan donde quieren, sin perjuicio de que en estos últimos 15 mm. y en la subasta incremente el volumen en una tercera parte más de lo movido hasta ahora, seguramente al alza, el total no va a ser demasiado alto. Saludos.

#14435

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Lo se perfectamente... pero eso que dices no lo veo en la informacion que esta saliendo. Yo leo esto...

La emisión de las nuevas acciones se llevará a cabo por un valor nominal de 0,50 euros, a lo que se sumará una prima de emisión de 4,35 euros, por lo que el tipo de emisión de las nuevas acciones será de 4,85 euros. El precio supone un descuento del 19% respecto al cierre de cotización de ayer, 6 euros por acción, y del 17,75% respecto al cierre del precio teórico sin derecho de suscripción.

y no encuentro en que momento dicen que la nueva accion sale a un precio de 5.90. Es mas, dice que el precio de la nueva accion tiene un descuento del 19%... y si tiene ese descuento ¿como puede tener un precio de 5.90?

No insisto mas, a mi no me cuadra el asunto y ante la duda yo me enteraria bien antes de comprar... pero como no voy a comprar doy por zanjado el asunto y paso pagina.

Un saludo.

#14436

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Lo raro en mi opinión, es que estando totalmente garantizada, y en un escenario alcista con los bancos muy animados, y con el mensaje de que la "compra" de Popular les va a reportar 15.000 millones de benficios en los próximos años,.... A que viene el descuento?

#14437

Re: Banco Santander (SAN)

¿Casualidad que lo anuncie el día que USA está dormida? A ver mañana.

#14438

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Mas claro, el agua: si ahora quieres diez accs. de SAN pagas 60 €. Mañana o pasado, cuando se descuente el derecho, 59 (si no se ha movido nada), pero en ningún caso 48,5 (salvo que los piratas la tiren un 18%). Si quieres comprar la acción que te corresponde has de pagar 4,85 € más y emplear tus derechos. De modo que tienes once accs. que te han costado 64,85 €, divide y verás que son 5,895 lo que te ha costado cada una, milieuros arriba o abajo. Saludos.

#14439

Un -0,7%, pues hagan la cuenta, sale lo mismo. Re: Banco Santander (SAN)

Buenoooo!! mientras escribía le han metido un -0,7%, pues hagan la cuenta, sale lo mismo.

#14440

Re: Consideraciones sobre precio de compra fiscal de acciones SAN

Es que no entiendo lo del descuento ¿donde esta? Una accion nueva te cuesta 5.90 (aunque solo pagues 4.90 en metalico el resto lo pagas en derechos) y una accion vieja cuando descuenten el dividendo 5.90.

Un saludo.

Brokers destacados