Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.791 / 3.132
#14321

Re: Banco Santander (SAN)

Ven, amigos, la ponen a 5,950, si siguen así la llevan al verde. Están empapelando y convenciendo de que es un chollo, ustedes verán. En todo caso, todo está hecho, el grueso estará colocado, a los peques nos dejan cuatro títs. comparativamente. Igual me planteo un mete/saca en TEF, según. Saludos.

#14322

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas

Tengo cortos en SAN y en plusvalía. ¿Es mejor que los cierre antes de la ampliación? Es que no tengo ni idea de como afecta esto.

Saludos

#14323

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Pues si que está animado el patio... je je je

Bien, yo pienso que es una buena operación. Dicho de otra forma: como considero que la acción cerrará el año con solvencia por encima de los 6,50€, comprar a 4,85€ no está nada mal.

Si bien, como todo en la vida, la Bolsa nos dirá al final si lo hicimos bien o no, pero uno debe fiarse de sus instintos, no?

Saludos,

Cromaignon.

#14324

Re: Ampliación de Santander: Nuevas acciones a 4,85€ (-19%) más 10 derechos por cada una nueva

Totalmente de acuerdo y buena aclaración.

#14325

Re: Ampliación de Santander: Nuevas acciones a 4,85€ (-19%) más 10 derechos por cada una nueva

Perdón, quis decir ex-derecho y no ex-dividendo (ya lo he cambiado) He hecho un pequeño resumen para unir toda la info, si veis que falta algo más... Gracias. 

#14326

Re: Banco Santander (SAN)

Si tienes cortos, el derecho te lo cobran, no olvides eso, el descuento corre de tu cuenta.

#14327

Re: Banco Santander (SAN)

Ten en cuenta que no compras a 4,85 a eso hay que añadir el dercho.

#14328

Re: Banco Santander (SAN)

Granja Terra hola gracias por contestar

Imaginate que llevo 1000 acciones a 6 en corto

¿Cómo me afectaría la ampliación?

Te puede interesar...
Brokers destacados