Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.797 / 3.127
#14369

Re: Banco Santander (SAN)

Pues quizás ande equivocado pero en el HR de la CNMV a la acción la dejan a 4,85, se emiten a 0,50 € de valor nominal más una prima de emisión de 4,35...

Como continuación del hecho relevante de fecha 7 de junio de 2017 (número de registro 252.990), se comunica que la comisión ejecutiva de Banco Santander, S.A. (“Banco Santander” o el “Banco”), actuando al amparo de la autorización conferida al consejo de administración del Banco por la junta general ordinaria de accionistas de 7 de abril de 2017 bajo el punto quinto del orden del día, así como de la delegación de facultades acordada por el consejo de administración del Banco en favor de dicha comisión ejecutiva, ha acordado aumentar el capital social de Banco Santander en un importe de 729.116.372,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 1.458.232.745 nuevas acciones ordinarias de la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación y con derecho de suscripción preferente para los accionistas (el “Aumento de Capital” o el “Aumento”). 
 
La emisión de las nuevas acciones se llevará a cabo por su valor nominal de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) más una prima de emisión de 4,35 euros por acción, por lo que el tipo de emisión total de las nuevas acciones será de 4,85 euros por acción y el importe efectivo total del Aumento de Capital (incluyendo nominal y prima de emisión) de 7.072.428.813,25 euros. El Aumento tiene por objeto reforzar y optimizar la estructura de recursos propios del Banco para dar adecuada cobertura a la adquisición del 100% del capital social de Banco Popular Español, S.A.
 

#14370

Re: Banco Santander (SAN)

Mira, no te respondo por respeto al foro.

#14371

Re: Banco Santander (SAN)

Ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar, la previsión de que baje es por el mayor volumen de accs. en circulación, que puede porvocar ventas para realizar beneficios y esas cosas, pero también tenemos muy repetido que los creadores de mercado tienen todo el dinero del mundo para comprar las acciones que sean necesarias si no quieren que baje y, a su vez, todos los títulos del mundo para soltarlos y bajar el valor. De manera que un peque puede vender 7.000 títs., 15.000 o los que sean, que el pirata tiene miles de millones para comprárselos sin problemas. Me da que esta vez no la quieren bajar, pero no sé y la comparativa con la otra ampliación no sirve mucho, cuando se ejecutó SAN partió de 4,5 €, ahora la llevarían como mucho hasta 5,9 €, con el primer precio es mucho más fácil subir que con el actual, pero repito, en bolsa puede pasar de todo y ningún precio es barato o caro. Saludos.

#14372

Re: Banco Santander (SAN)

Por mi no lo hagas, puedes mandarle a tomar por culo directamente, no me voy a sentir ofendido jajajaja!!!

En mi ignorancia sigo pensando que tenemos una tarta con más trozos y que por acción que se crea, otro trozo que se quita, con lo que al final nos quedamos igual, hoy vale 6 cada trozo, pero el día que valga 3,5...no me hagas caso que a veces flipo.... 

#14373

Re: Banco Santander (SAN)

La ampliación comienza hoy. Los que vendieron ayer ya no participan.

Los que ayer tenían acciones y no vendieron participan en la ampliación.

Hoy abrió la cotización con el descuento de los derechos

#14374

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Zeefer. Más claro, agua. Un saludo

#14375

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos a ver no dicen que comienza el día 6 y donde están los derechos sino

#14376

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de que el capital solo va a aumentar en 700 M€ en vez de en los 7.000 M€ que se van a aportar me parece ilógico, pero sabiendo que son unos trileros, supongo que ahí es donde esté la trampa. Si la acción se emite con un valor de 0,50€ ¿a dónde coño se van los 6.300 M€ de las "primas"? Si eso finalmente es así, te doy la razón y habrá que recalcular el valor quedando en 5,52€

Brokers destacados