Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.281 / 3.131
#10241

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, me quitas la razón y luego me la das. ITX todos venderán a 38€. Pues luego se compra a 35€ en vez de quedarse dentro. Lo que hay que esperar para salir de un valor alcista es un subidón vertical. Si no mejor dentro. Pero tras un subidón vertical, si te quedas dentro viéndolo bajar tanto, se te pone cara de jilipollas. Que no se le ocurra a San subir un +9% en un día o 2 sin tregua como IAG ha hecho, porque me salgo fijo. Es lo que hay que hacer por manual. Y luego que siga subiendo si tiene cojones. IAG lo está intentando. Veremos a ver si lo consigue. Un saludo

#10242

Re: Banco Santander (SAN)

Cierro el corto plazo vendiendo 22.000 CFDs. No me creo la bajada pero bueno, ahi esta. Me quedo alcista a largo y medio plazo y neutral a corto.

Un saludo.

#10243

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

guerras con el diablo no mas.

#10244

Re: Banco Santander (SAN)

Menuda subasta a la baja. Por error he comprado 2000 acciones de más de BBVA en la subasta. Al menos fue al precio mínimo.

De San de momento espero. Aún no he comprado. Ahora mismo estoy con 5000 acciones BBVA y 2000 TEF.

#10245

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre ganas Zeefeer. Alquilando acciones gratis para vender mediante cfds y poniéndose corto. Eres un genio como nunca he visto. Y mi cuñado vendiendo promociones y alquilando pisos y con todo lo que gana, no se atreve a mover las acciones en bolsa bajen o suban porque le cobran un 1% dice. Y que es muy difícil ganar un 1% en cada operación. Y que el unico que sabe es Warren Buffet. Manda cojines.

#10246

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades por esa venta Zeefeer.

En diario y habiendo hecho máximos, esas tres velas me recuerdan mucho a una estrella del atardecer (que nombres se gastan estos japos).

Precio manda.

Suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10247

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Voy a estudiar eso del rango dinámico. Me suena como el dúo. A musica celestial. Que nivel. Yo solamente entiendo se montoncitos y su multiplicación prodigiosa mientras dure. Como los huertos, hasta que llegue el frío. Luego ya montaremos el invernadero. Un saludo.

Algunos se creen que la bolsa es solo para entendidos. Aunque el cementerio esta lleno se entendidos también. Todos somos mortales. Y no todos tienen ángel de la guarda. Yo de momento si.
.

#10248

UnRe: Banco Santander (SAN)

Jajajaja es que depende mucho el tipo de inversor que seas y donde inviertas , ebano poniendo el ejemplo de Inditex, es hipotético que nadie se mosquee , imagínate años atrás cuando rompió los 35€ hubiesemos vendido y recomprado ¿a cuanto? 34,33,30,29,28 y si no vuelve a subir? o se pasa en un lateral entre 28 y 29 durante años, cuando tú compraste a 30...

Otra cosa diferente es cuando cogemos un valor cíclico como San desde el inicio de su ciclo alcista o IAG y aprovechamos haciendo trading tendencial, son dos cosas muy diferentes. 

A Santander le queda tendencia todavía y asumiendo un cierto riesgo podríamos hacer trading tendencial, de hecho es lo que estoy intentando hacer.Pero con otros valores sinceramente creo que lo mejor es intentar hacer una buena entrada y permanecer en él.

Un saludo!l!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados