Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.924 / 3.132
#15385

Re: Banco Santander (SAN)

Deja la prensa pesebrera y hecha un vistazo al HR que es de donde se sacan conslusiones.

Lo que nos han dado en el segundo tramo, es lo habitual, se saca para una cena y poco más.

#15386

Re: Banco Santander (SAN)

Que quieres que te diga... Pues que no me fío. Los hechos relevantes de una empresa son como aquel un,dos, tres. Te cuento lo que quiero contarte y hasta ahí puedo leer. Si ni los auditores contratados por las manos fuertes tienen toda la información... ¿Te vas a fiar de lo que decida comunicar la empresa?
Lo de los pesebreros completamente de acuerdo... Pero hay que leerlos. Sentimiento contrario.
Un saludo.

#15387

Re: Banco Santander (SAN)

"El periódico es una tienda donde se vende al público las palabras del mismo color que las quiere" (Balzac)

¿Periodismo? A veces leo lo que escriben sobre los valores, veo los faldones publicitarios que financian esos reportajes llenos de arcadias felices y me parece adivinar una sólida línea clientelar que explica muchas cosas.

Me gustaría pensar que sabemos diferenciar la noticia de la publicidad. ¿Recordáis cuando el SAN compró las portadas de los principales periódicos un domingo? Los kioskos se tiñeron de rojo a la voz de quien paga.

Un saludo

#15388

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me van bien porque asi veo que nos estan vendiendo. Si no existieran tendriamos que invertarlos.

Un saludo.

#15389

Re: Banco Santander (SAN)

estoy viendo que no la dejan pasar de 5,83 mañana les pongo orden de venta a ese precio las pocas que me quedan,no quiero estar el lunes aqui,no vaya tener un mareo

#15390

Re: El Banco Santander da una accion a 4,85€ por cada 10.162 ACCIONES SOLICITADAS en el tramo adicional

Pues si tienes razon me molesta que me hayan engañado los de renta4 no te lo voy a negar, pero estás muy confundido en que tu sinceridad te crea enemistades (todo lo contrario, yo agradezco que me digan las cosas como son), te las crea tu forma de decir las cosas. 

#15391

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco la dejan bajar de 5.77. Para mi el peligro no es el lunes sino la apertura de mañana. Tendremos los resultados de BBVA y Santander en la subasta de apertura.

Un saludo.

#15392

Re: Banco Santander (SAN)

Se dice que uno de los indicadores mas fiables en el fin de ciclo es la divergencia entre el Dow de transportes y el industriales. Pues Carpatos dice:

El Dow Jones de transportes se desploma, cuidado con esta divergencia.

Justo cuando tenemos más récords en los otros índices, ojo con el de DJ de transportes que cae casi -1,9% y se coloca por debajo de la media de 50 sesiones:

Un saludo.

Brokers destacados