Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.222 / 3.125
#17769

Re: Banco Santander (SAN)

Yo opinión que a largo sí, es buen momento mientras mantenga o si aumenta el BPA con mayor motivo.

Es una opinión no un consejo de compra o venta. Cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#17770

Re: Banco Santander (SAN)

Es que llevar sólo bancos es un tanto descompensado, espero que al menos haya cargado bien abajo.

saludos

#17771

Re: Banco Santander (SAN) Huid de ese banco

Eso queremos todos, yo por mi padre y raho por su inversión, los comentarios son de la situación actual y de cómo pensamos que irá en el corto plazo para aprovechar los ajustes lo mejor que podamos.
Un saludo y suerte con vuestras inversiones

#17772

Re: Banco Santander (SAN) Huid de ese banco

Tenia valores de otros sectores, pero me lo he ido vendiendo todo con alguna ganancia, Acciona, Abertis, Iberdrola, Red Eléctrica, pero los jodidos bancos no suben. Ahora tuve la ocasión de vender Caixabank ganando un mordisquillo y no lo hice y ahora estoy también en rojo. Tengo claro que los bancos los voy a tener cobrando dividendos años y años y tengo mis dudas que llegues a los rangos que tengo promediados y no voy a promediar más , porque es un error. Ahora tengo entre manos invertir en un piso , muy bien de precio en primera linea de mar y creo que ganaré más que en bolsa, y más ahora que está subiendo la vivienda. Cada día estoy más aburrido de la renta variable y ya lo iré sacando poco a poco, aunque sea en pérdidas. La Botina la tengo promediada en 6,20€ y sé que tengo para más de un año. Iremos cobrando dividendos y si quieren subirla ya la subirán. 

Saludos

#17774

Re: Banco Santander (SAN) Huid de ese banco

Me parece una idea estupenda lo del piso en primera linea de playa....si señor....hay que diversificar, no se puede tener todo en activos fiancieros. Una vivienda en primera línea de mar es claramente un activo al alza en el largo plazo y en el corto es muy dudoso que pierda valor, aunque eso dependera de como lo compres.

Suerte y saludos

#17775

Re: Banco Santander (SAN) Huid de ese banco

Gracias Clevi, seguiremos comentando.

Saludos

#17776

Re: Banco Santander (SAN) Huid de ese banco

Hola Rahomar, sabia que alguna razón habria para tener casi todo bancos, pero no te desesperes. Te deseo mucha suerte si te decides por la compra del piso, creo que no es mala idea, aunque antes informate bién, haz numeros y saca conclusiones. Con los bancos ya sabes lo que tienes que hacer, a cobrar dividendos y ya vendrán tiempos mejores para el sector, ya subirán.
Yo sigo y seguiré en bolsa, cada dia me gusta más este mundo de la inversión, me apasiona.
Saludos y animo.... buenas noches.

Brokers destacados