Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.615 / 3.126
#12913

Re: Banco Santander (SAN)

Empieza la lucha, la apertura regular, no sé si de misqueo o no.

#12914

Re: Banco Santander (SAN)

Jejeje, qué les parece, SAN 5,789 y subiendo, tenía una cadena de órdenes de venta desde 5,754 a 5,849, las he quitado todas, tengo que pensar de nuevo los numeritos. Según se comporten cuando se acerquen a 5,800 (si lo hacen) obraré. Saludos.

#12915

Re: Banco Santander (SAN)

Puse el enlace más atrás del FGD, sí 100k por NIF y el FOGAIN lo mismo, 100k en España

#12916

Re: Banco Santander (SAN)

yo tengo cortos desde ayer en subasta.... veremus, paciencia.

#12917

Re: Banco Santander (SAN)

Luchi_visconti, acabo de ver tu mensaje, creo que una buena explicación es la que da cocnut.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=1613#respuesta_3596827

Espero que te valga, en lo de mojarme no tengo problema como ya habrás visto, pero no tengo ni idea del importe que pondran para ese derecho que dicen que van a dar por cada acción.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12918

Re: Banco Santander (SAN)

Nuevo intento de superar 5,800 a ver si no resulta fallido, valorando salida de SAN para retomar más abajo. Seguiremos muy a tentos. Saudos.

#12919

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, ese no era el canal que queria poner. Mas bien era este.

Un saludo.

Santander a ticks

Santander a ticks

#12920

Re: Banco Santander (SAN)

El "efecto" dilución siempre existirá en toda AK que suponga la salida a contización de al menos 1 acción.

Ya para el reparto de beneficos hay una más a repartir, con lo que el dividendo se diluye, mengua, aminora.

Eso lo sabe hasta el biorriquito de Peré, con solo sumar y dividir.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados