Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.254 / 3.125
#10025

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui te pongo en diario las lineas moviles de 50 (azul) y 100 (roja), están por debajo del precio, buena señal, en ocasiones si apoya sobre la de 50 y sube también es buena señal!!!

La flecha verde te señala un hueco a 15,650

El MACD en diario parece que quiere bajar (interpretación personal), cosa que implica que el interés comprador disminuye...(interpretación personal).

 

La nube ichimoku (me mola el nombre), indica que mientras el precio se encuentre por encima se podría operar.

Esto no es ninguna recomendación, simplemente es mi visión, que puede estar muy equivocada.

Si cogieramos como válido el canal que aquí te señalo date cuenta que practicamente estariamos en su parte alta y preferiblemente es mejor comprar en la parte baja,NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA!!!

Un saludo!!!

 

#10026

Re: Banco Santander (SAN)

No sigo técnicas reunidas y celnex pero te pongo un me gusta por el curre que te pegas!

#10027

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto, si por ejemplo lo comparas con el gráfico de Telefonica la acción apoya en la media de 50  en dos ocasiones la última la traspasa ligeramente pero sube y la de 100 pasa muy abajo, Nada que ver con TRE.

#10028

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja, Gracias socio !!!!

Buenas noches!!!

#10029

Re: Banco Santander (SAN)

Un corto pierde aceite y pierde valor per se. Es decir, por su propia naturaleza. Si el valor aunque no suba, no baja, el corto al final pierde su inversión.

#10030

Re: Banco Santander (SAN)

Tenía 300 mas o menos y metí otras 300 en enero. Voy ganando muy poco y de antes. Aparte dividendos. Pero me da cosa salirme y que empiece la fiesta. Va muy retrasada con el ibex y presenta resultados el día 12. Me voy a esperar. Creó que van a ser buenos. Aunque los bajistas acechan y no se si tendrán información privilegiada. Yo no entraría aún la verdad, pensándolo despacio. Tiene ciertos riesgos que me voy a comer ya que estoy dentro y porque el potencial que le dan en varios análisis es de 44€, que supondría una subida importante, para llevar 4 meses aguantandola plana.

#10031

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de que utilices para ponerte corto. Los CFDs de renta4 (no se si todos son iguales) no solo no pierden aceite sino que hasta podrian darte unos centimos de interes (con un euribor por encima de 5). Los que pierden aceite son los ETFs inversos. Esos para intradia y justo justo.

Un saludo.

#10032

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por el curro que te pegas. Quizá sería entonces una buena oportunidad de compra (Cellnex) si bajase a cerrar el gap, cerca de 15,65, aunque el viernes cerró a 16,845 y siendo de las que menos sube del Ibex. Un saludo!

Brokers destacados