Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.195 / 3.127
#17553

Re: Acabo de entrar ( novato y con algunas dudas)

 

Hola @malargo,

Si totalmente de acuerdo contigo, si te fijas en un par de páginas anteriores que he comentado los resultados de este trimestre de santander en las últimas líneas digo que me parecen buenos los resultados y yo tampoco entiendo este castigo para mi excesivo del mercado, pero creo que como dices los tuits pueden mover la cotización un par de días pero si la empresa lo está haciendo bien , aparte de como esté la economía que evidentemente influye mucho, debería de volver a moverse en valores más altos a los que se está moviendo ahora.

Saludos.

#17554

Re: Acabo de entrar ( novato y con algunas dudas)

torpedo bajo la linea de flotacion y estamos a punto de descontar el dividendo,mal pero que muy mal

#17555

Re: Acabo de entrar ( novato y con algunas dudas)

dale tiempo.

#17556

Re: Acabo de entrar ( novato y con algunas dudas)

Hay que darle tiempo, yo me siento cómodo con los resultados y la gestión en estos tiempos tan difíciles, sobre todo para la banca. El mercado a lo suyo.

#17557

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas

¿Cae hoy pq están descontando el dividendo? :)

#17558

Re: Banco Santander (SAN)

En teoría si

#17560

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes que ir a .. <información general><hechos relevantes> ..  y en marzo tienes la comunicación a la cnmv...ex-dividendo el 27 de abril

Brokers destacados