Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.760 / 3.131
#14073

Re: Santander

Cuando haya señal de cambio, para que antes. De todos modos no estamos en bajista, seguimos en lateral cochinero hasta que rompa por algun lado.

Un saludo.

#14074

Re: Santander

No veo alegría... eso no sé si es bueno o es malo, pero mosquea.

#14075

Re: Santander

El santander ha corregido la sobreventa a corto plazo en lateral. Eso suele ser que prepara otro ataque bajista o que los alcistas no entran porque no se fian un pelo. Ibex ha corregido subiendo pero ni siquiera ha llegado al 38.2 de la bajada de ayer, por los 10.590. En difinitiva, no entra dinero asi que le toca a los bajistas.

Un saludo.

#14076

Re: Santander

que le pasa hoy al santander a este paso para la ampliacion no llegamos a 6

#14077

Re: Santander

Eso me temo... como no empiecen a reaccionar los yankis ya nos vamos al colorao...

#14078

Re: Santander

ya he pensado mi estrategia para la ampliacion,como no sube voy vender todo lo que me corresponda y cojere el dividendo y de comprar ni una,porque tenia pensado vender en al menos 6,50 pero me temo que no va llegar ahi,y nada de bancos chorizos o aprovechados con cuentas ntodas falsas ahi tenemos el ejemplo del popular y al santander le van a salir demandas hasta debajo del colchon,no se yo esto

#14079

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Alfredito, si compro antes de la AK y vendo los derechos, ese dinero lo tengo que compartir con mi broker ( comisión ) y con el Sr. Montoro ( retención ). Si compro despues de la AK eso que me ahorro.
Saludos...

#14080

Re: Banco Santander (SAN)

Pobre Montoro.... qué manía le tenéis !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados