Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.719 / 3.131
#13745

Re: Banco Santander (SAN)

Pues las rayitas hoy dibujan taza con asa y posible cierre de gap en 5 min.

IBEX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13746

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sabes que esas "cositas" son analisis tecnico, al igual que las rayitas? Ellos se fijan en todo porque tienen a los mejores trabajando para ellos, tecnico, fundamental, voodoo, astrologia... Yo hace tiempo que descubri que no me hace falta saber como funciona un ascensor para poder utilizarlo, simplemente me subo y me bajo y me olvido del resto. Je, Igualito que hago en bolsa.

Un saludo.

#13747

Re: Banco Santander (SAN)

Ese cierre tiene que pasar por romper esta bajista... y en ello esta.

Un saludo.

 

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#13748

Re: Banco Santander (SAN)

Una duda sobre gaps.

Imaginemos que el precio de cierre sea 5€ y al día siguiente el precio de apertura son 5,5€. En principio ha quedado un hueco de 0,5€ ¿No? Mi duda es si el precio de cierre de 5€ se produce en una vela roja ¿Existe igualmente un gap de 0,5€? Pregunto esto porque yo últimamente tomo como gap la diferencia entre el precio de cierre de un día y la apertura del siguiente día, pero está claro que si el día anterior la vela es roja no se ve tanto hueco en el gráfico.

 

#13749

Re: Banco Santander (SAN)

Al final yo me quedo que los gaps se pueden ver de dos formas:

Una ,con las sombras de las velas, si se tocan han cerrardo.

Dos, con gráficos de barras yendose a cierres y  aperturas...

#13750

Re: Banco Santander (SAN)

TELEFÓNICA

Diferencia entre usar un gráfico con descuento de dividendo a un gráfico sin descuento.

En un gráfico con descuento de dividendo hoy todavía no hemos hemos llegado al mínimo del 18 de mayo. En el caso de utilizar un gráfico sin descuento de dividendo el precio hoy ya hizo un nuevo mínimo.

 

Gráfico sin descuento de dividendo

 

Grafíco con descuento de dividendo

 

#13751

Re: Banco Santander (SAN)

Te explico el motivo de porque estoy dudando.

El pasado viernes IAG hizo un precio de cierre de 6,716 y el precio de apertura del lunes fue 6,759. Yo pensé que había un gap en 6,716 y ayer lo di por cerrado, pero realmente no hubo gap, ya que el precio de apertura del viernes fueron 6,782. De esta forma visualmente no se apreciaba gap alguno.

¿Tú que opinas?

En el dibujo se pueden ver las velas del viernes, lunes y ayer.

 

#13752

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el dia 16 viernes IAG cerró como tú dices a 6,716 pero el lunes 20 abrió a 6,772 (GAP al alza), se termino por cerra a final de sesión , te pongo grafico a 5 minutos...gráfico de barras y luego lo paso a velas ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados