Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.553 / 3.128
#12417

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que los activos inmobiliarios que tiene no los venden, por que para ellos no hay crisis,los venden a precios precrisis y asi no venden ni un piso,no entienden que hay que bajar los precios un 50% para que se los compre alguien.

#12418

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que los activos buenos que tiene para vender no tapan los activos malos. Si la bolsa te dice que vales 1.800 millones y tu puedes desacerte de activos por 6.000 millones pero tienes 38.000 millones en prestamos que casi seguro no te van a pagar yo creo que el mercado te esta sobrevalorando.

Un saludo.

#12419

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si bajan un 50% los precios tienen que reflejarlo como perdidas... y eso son 20.000 millones. Prefieren mantenerlas porque mientras no los vendan no se computan como perdidas.

Un saludo.

#12420

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, yo se muy poco. Debes aclararlo con zeefeer Seguidor ya demás que entienden de teçnico. Yo entiendo algo de matemáticas y no mucho creerme. Pero el ejemplo de +1€ sobre 100€ de precio o +1€ sobre 1€ es evidente.

#12421

Re: Banco Santander (SAN)

Carlos, se que hay bancos que tenían orden expresa de no conceder prestamos hipotecarios desde el sur de Alicante...hacia el sur...hablo de mi zona, sur de Alicante - Murcia, aquí Popular se harto de concederlos, sin apenas garantías de recuperarlos, de aquellos barros estos lodos...a lo que hoy han llegado no es ni más ni menos que el resultado de una gerencia desastrosa y mafiosa...

Como en este país se hacen las cosas como se hacen, tenemos zonas donde el mercado inmobiliario está parado, es que ya no se puede vender, no hay compradores, se construyó para 25 años, la oferta supera con creces la demanda.En cambio, se que en ciudades como Málaga, las cosas se hicieron bien y ahora se está reactivando la construcción.

No se donde leí que en Cuenca, se construyó tanto, que ni en 50 años, se podrá vender todo lo que se hizo.

#12422

Re: Banco Santander (SAN)

Hace poco escuche en algun podcast (hablo de memoroia y me puedo equivocar) que los toxicos del pop andan por los 30 y pico mil millones pero entre que los tendran inflados para cuadrar cuentas y lo que nunca podran vender (solares o edificaciones en zonas sin demanda, por no decir en el medio de ninguna parte) estimaban que el valor real de mercado poddria rondar los 8/10.000 millones puede que sea solo ruido por supuesto pero desde luego mal camino lleva el pop, para mi va a ser el chicharro mas grande de españa. Lo hicieron muy mal con el ladrillo, se metieron de cabeza cuando el san ya empezaba a salirse

#12423

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si es como dices, no hay que darle vueltas, la rentabilidad no es lineal, asi que evolucionamos y pasamos a logaritmico.

#12424

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente cierto, dixen que por castellon aun es un desastre, igual que por extremadura y otras zonas, en capitales de provincia y zonas con mucha demanda si parece que se muebe un poco mas el mercado pero de momento todas las buenas noticias que nos sueltab son sopa de sobre, si miramos datos de demanda de hormigon damos pena

Brokers destacados