Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.578 / 3.131
#12617

Re: Banco Santander (SAN)

Ostras, sacate unas aceitunas pa todos. Eso de que ganen mas los brokers que nosotros no mola, que mundo este.

Un saludo.

#12618

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, Renta4 te permite abrir largos?? yo llevo intentandolo con varias ordenes a distinto precio y me pone operación erronea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12619

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que el tema afecta a BBV, pero se verá más adelante, cuando SAN se vaya acercando al vasco e intente superarlo, lo han hecho más veces, cuando les interese a los creadores, claro.

Ahora voy al lío, que se me acerca. Saludos.

#12620

Re: Banco Santander (SAN)

Es como yo las llevaba, si no has comprado mucho puede ser una buena entrada, pero hasta que esto no empiece esto no lo se...De momento creo que me he precipitado .

#12621

Re: Banco Santander (SAN)

Si, normalmente.

Un saludo.

#12622

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock que poca sangre después de abg. Ya no estás para sobresaltos. Yo estoy contento. Atentos la evolución, que igual alguno se queda fuera en un estirón. La bolsa siempre del sorpresas. Se va a poner verde antes de lo previsto.

#12623

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy un poco perdido hoy..debe ser x la pasta que he perdido con POP recienlevantado....Pregunta, no deberia estar afectando a la cotizacion el tema de la AK??? Esta bajando poco de momento

#12624

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, impresionante cierre de gap. Me encantan estas sesiones aunque palme dinero. Que le voy a hacer, el verde me pone.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados