Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.470 / 3.129
#11753

Re: Banco Santander (SAN)

Este Ibex da un miedo jajajaja, menudo hueco atrás!!!

#11754

Re: Banco Santander (SAN)

Mira aquí con que perfección rebota en los 23,6 de Fibo de toda la subida del IBEX

#11755

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, los Fibonacci tarde o temprano es raro que no los acabe tocando. Es de mis herramientas favoritas.

Ayer estaba mirando algún gráfico e intentando buscar soportes en gráfica semanal y después miraba que los soporte que había encontrado coincidían bastante con los que mostraba Fibonacci.

El Ibex es el que más miedo me da para pensar que Santander a lo mejor va a tardar en atacar nuevos máximos. Sigo bastante el foro del Ibex de Investing donde hay varios foreros que hacen gráficos con ondas de elliot y demás y varios dicen que el Ibex se va para abajo. Otros dicen que no.

En fin, ya lo sabremos. Yo estaría más tranquilo hoy si Santander no baja más de lo que ha bajado y cierra por encima de los 5,80.

 

#11756

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene un poco de todo, aunque negocio principal energías renovables y construcción.
Trabajó en ella. ;)
ANA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11757

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas a 5,85. 15 puntos muy ricos. Ahora a esperar movimientos para nueva entrada.

#11758

Re: Banco Santander (SAN)

Hostias socio!!!! entonces tendremos información privilegiada desde dentro...

Un saludo!!!

#11759

Re: Banco Santander (SAN)

Hablas de que baje hasta la directriz supongo?

#11760

Re: Banco Santander (SAN)

En acciona. Ah. Estupendo. Antes tenia muchos barcos y lineas marítimas también
Creo que era una parte muy fuerte del negocio. Ahora se que tiene renovables también. Es un empresón que toca muchos palos. A ver si le buscas algo a mi hijo que lo tienen machacado en los proyectos bancarios de la consultora y me lo van a asfixiar. Jajaja. Es broma. Supongo que sacará pronto la cabeza y tendrá futuro allí, pero todo lleva su tiempo. Pero me dais una sana envidia los que estáis en empresas tan buenas y supongo que con algo mejor calidad de vida. Me alegró por tí

Brokers destacados