Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.548 / 3.129
#12377

Re: Banco Santander (SAN)

No compro en apertura, espero ver la tendencia del mercado, además ayerveíníamos de usanos verdes(viernes) .

Mañana Dios dirá.

Me fijaré en lo que me comentas del 1,802.

Pero creo que el soporte lo tiene en el 1,800 como lo rompa será siguiendo al IBEX e iremos todos para abajo, no lo dudes.

Por eso lo del STOP LOSS a 1,78.

Bueno, suerte para mañana que lo veo rojillo con el cierre hoy de los "cabrUSAonis".

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12378

Re: Banco Santander (SAN)

No pierdas la esperanza. Yo voy en los 2 hasta las trancas. Las tendencias alcistas son muy jodidas. No hay más que analistos bajistas espantaviejas en los digitales. Y trileros enredando en los valores directores, diseñando los gráficos que vemos y engañando a las gacelas como nosotros. Si fuera tan fácil como subir y subir, habría mucha gente ganando en bolsa. Demasiada. Pero al final, la tendencia principal nos está dejando y nos dejara todavía mucha pasta. Paciencia. Más que nunca.

#12379

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque no lo veo ni rojo ni verde.

Mas bien, pronostico lateralidad, o se arregla esto con alguna noticia contundente como el BCE-POP o no nos sacan del tedio hasta el miercoles-jueves día de "Teresita May" .

¿Si ganan los "otros" subiriamos al contratio que el día del Brexit?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12380

Re: Banco Santander (SAN)

Tendrían que anunciar un nuevo referéndum y ganarlo. Política ficción. Pero los atentados demuestran que el RU solo es muy vulnerable. Y el enemigo está en su propia casa. Es otro signo antibrexit a mi modo de ver.

#12382

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.34%

Banks: -0.86%

Mini ibex: -0.37%

Un saludo.

#12383

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que en este primer movimiento voy a reducir posiciones. No me gusta ni un pelo como se ha puesto todo el mercado. Demasiados eventos en tan poco tiempo. A ver como abre. De momento en subasta le dan la zona de 5.72.

Un saludo.

#12384

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias.

Sobre lo que hablabamos ayer de las escalas, mirar POP en lineal y en logaritmica, la importancia de usar una u otra, en log. se ve claramente que rompió un fuerte soporte y el precio entró en caida libre, en lineal tras mucho darle vueltas aún se puede trazar una linea con una par de soportes que nos de un posible soporte para el precio (que para mi no existe).

En estos movimientos, con grandes % de variación la escala log., para mi, es bastante más fiable, aparte de que confirman los diferentes toques a esa bajista como último soporte, caso de romperlo para salir corriendo, como así han hecho los grandes.

 

POP lineal

POP lineal

POP logarítmica

POP logarítmica

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados