Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.549 / 3.128
#12385

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, poco que contar de mis inversiones que no haya dicho ya, empece con las san en las que estoy pillado de desde hace ya 5/6 años pero we incluyrndo dividendos cobrados me salen a un precio medio de 5'57 ahora mismo con lo que ni fu ni fa..... Deveria haberme salido a 6'15/6'20 antes de darse la vuelta en los 6'30 pero peque de avaricioso.... Da igual a ver como va pintando esto y ya ire tomando drcisiones. El resto de mis inversiones estan en fondos y ahi si que voy muy bien aunque si quiero meterme mas a acciones en unos meses pero quizas guiandome un poco mas por fundamentales y a medio largo plazo. Entiendo eso de los blue chips pero a veces pienso que estan demasiado trillados la verdad, los grandes los mueven a dd quieren.
Por mi parte y desde mi ignorancia la lateralidad actual al menos de momento me la tomo como una consolidacion de la subida que llevaba, si se da la vielta o no ya lo veremos no se como lo veis con vista a unos meses.

#12386

Re: Banco Santander (SAN)

Y el SAB ha tocado los 1,795, tampoco me gusta el tema a mí hoy.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12387

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, me esperaba ventas mas agresivas. Parece que de momento estan pensando que hacer.

Un saludo.

#12388

Re: Banco Santander (SAN)

MEDIASET

Muchas gracias Bedrock, acabo conectarme ahora mismo y ver tu mensaje, a continuación he ido al banco y me ha entrado la orden y como bien has dicho, pues he empezado palmando, he puesto el stop loss en 11, paso que me vuelva a ocurrir como en el resto, así espabilo por no haberme conectado en la apertura y haberte leído antes.

Lo dicho, muchísimas gracias 

#12389

Re: Banco Santander (SAN)

Todos miran de reojo al Popular.A ver hacia dónde rompre hoy.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12390

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de SAB, solo la mitad de la posición.

5000 a 1,805

Los mismos Stops de ayer

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12391

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hoy parece que la cosa ha cambiado. Estos días atrás abría levemente verde y en poco se iba a los infiernos... Hoy ha sido al revés, abrió rojo (hasta -5 / 6%) y ahora esta verde... Si a las 10 10:30 sigue así será una pequeña buena señal.

En cuanto al SAN mirando el gráfico lleva 5 días por debajo de la M50 y los soportes de corto plazo andan descabalaos... no pinta muy allá. La esperanza es que se disipe cualquier vinculación al POP. Mientras habrá incertidumbre y orejas tiesas.

 

#12392

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

 SABADELL

Se ha ido para abajo, lo que comentabamos anoche, esta mañana cuando ha chocado el RSI 1,796 rebotó hasta el 1,812, pero ya está, la tendencia en diario es bajista. Y la situación llena de incertidumbre...

Un saludo!!!

Brokers destacados