Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.544 / 3.128
#12345

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ves, para mí eres catedrático me quedé en tu post en lo de la media 50(MM50), .... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12346

Re: Banco Santander (SAN)

Al final por lo que veo sirven las dos. Simplemente que como dice Seguidor utilizas la que te ayuda mejor a adivinar por donde puede ir el precio. Es cierto qu aquí la línea alcista en escala logaritmica funciona mejor que en escala lineal, pero en el caso de IAG es al contrario.

#12347

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, surfeir0, no soy quien para aconsejar, precio manda y a saber.

Decirte que yo ando con movimientos muy cortos, si no salgo en el día lo intento hacer al siguiente. 

Yo de ir ganando igual ya habría salido cuando confirmó el patrón de velas de estrella del atardecer, la sesión del 10 de mayo sobre 6,10€ y me hubiera mantenido al margen hasta el dia de hoy, ya que para mi no he visto nada que me indique un cambio desde entonces. Ya sabes que me guio mucho por las velas, pero aparte de eso, este patrón se producía tocando la bajista de largo plazo en escala log. y con un RSI en sobrecompra, suficiente para mi.

Caso de cerrar por debajo del canal creo que me bastaría para cerrar posiciones si las tuviera largas, dados los patrones de velas que ha ido dejando antes el precio, tanto en semanal como en diario. Siempre podría entrar despues en caso de recuperar tendencia.

Parece que hablar a toro pasado es fácil, pero todo esto se ha ido comentando en el foro en el día que tocaba. Yo desde entonces he ido sacando tajada sobre todo en cortos, aunque algún movimiento en largo también he tenido, pero lo dicho, con variaciones muy pequeñas en el precio (es lo que da el poderse apalancar, en caso del SAN necesito un movimiento tres veces menor para cada objetivo).

Ojo, que igual mañana esto pega el tirón para arriba quitandose la losa del POP y me equivoco del todo. Es solo lo que pienso ahora, al igual que hace casi un mes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12348

Re: Banco Santander (SAN)

JAJAJA Yo intento escribir un anális que tenga un poco de sentido e intentar indicar en él lo que fui aprendiendo hasta ahora. Después si Seguidor, Zeefer, Bedrock y cualquiera de vosotros os fijais y lo comentais intento aprender de ello o debatir con vosotros.

No me gusta nada la gente que en un foro suelta frases tipo "Vamos para arriba", "Esto se derrumba" o "5,90" y no dice más o intenta explicar en que se basa. Sobre todo porque hay gente que los sigue y a veces ves que aciertan y no sabes si es que ha sido potra o entienden algo del tema.

#12349

Re: Banco Santander (SAN)

Se que lo recomienda Madrigal, pero aunque la diferencia es sustancial en acciones que crecen desde los  20 y se van a los 100, en SAN aún a riesgo de la inexactitud, el valor se puede mover de 3,114 a los 8, una escala lineal para esa variación entiendo que es válida, ten en cuenta que al fin y al cabo trabajamos con el precio y nuestras entradas deberían estar planificadas a un precio al igual que las salidas, ese 2% sobre el capital al que Madrigal hace referencia.

No se si me explico, sin tener graficas en cuenta, se que si entro con 1000 acciones del SAN a 5,665, la máxima perdida tendría que ser un 2% sobre ese capital,empleado,  dependiendo siempre de la volatilidad de la acción y de la situación del mercado.

Ahora te voy a poner dos graficas del SAN una log y una lineal

#12350

Re: Banco Santander (SAN)

Veré como abre el mercado mañana y pondré mi stop mental en los 5,70. Confío en que encuentren solución a la sangría del Popular y aunque sea por unos días parezca que esto puede tirar para arriba.

#12351

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es una ofensa o un halado, porque no me ha quedado claro.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12352

Re: Banco Santander (SAN)

Y ahora socio no te asustes que aqui van tus IAG, escala lineal y logaritmica, dime con cual nos quedamos!!!

Parece que vamos bien con la lineal pero...

Brokers destacados