Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.550 / 3.131
#12393

Re: Banco Santander (SAN)

Así estamos todos, con las orejas tiesas.

Yo he echado la caña.

Espero que piquen algo los del POP con el BCE y hundan mi corcho.

Que no. Tiramos la caña al río, para recogerla mañana.

Bueno, todo esto es como firma Seguidor, paciencia. Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Me voy a tomar un cafelito.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12394

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el pop no esta dando muchas pistas. Tan pronto baja un 1% como lo sube. Claro que a esos precios un 1% tampoco es que mueva mucho el precio.

Un saludo.

#12395

Re: Banco Santander (SAN)

De momento el San aguanta el canal alcista creado con el cierre del gap.

¿Alguien se acuerda como se creo el gap? Por las noticias de corrupcion de Brasil. ¿alguien ha vuelto a oir nombrar el asunto desde entonces?... ruido.

Un saludo.

Santander

Santander

#12396

Re: Banco Santander (SAN)

MEDIASET (Esto no es ninguna recomendación, tan solo mi punto de vista).

Las flechas rojas apuntan donde se forman los pilares de un doble suelo, hay unos meses entre ambos pilares y eso es bueno.

A partir de aquí, tendencia alcista, hasta que se corta como puedes ver, lo tienes en escala logaritmica .

Entre las discontinuas rojas, parece que se forma un canal descendente, máximos y mínimos decrecientes.

En un principio hasta aquí, no es aconsejable entrar.

La acción ha atravesado la ichimoku, otro factor a tener en cuenta para permanecer alejado del valor.

Los indicadores en diario MACD-RSI-ROC apuntan al descenso del precio de la acción.

A día de hoy personalmente no entraría . Hoy ha bajado hasta 11,460 de momento.No se a cuanto pusiste el stop???

Dime que piensas!!! Un saludo!!!

#12398

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo oi yo tambien. Me referia a la prensa y webs economicas o bursatiles. Ni rastro del asunto.

Un saludo.

#12399

Re: Banco Santander (SAN)

El asunto lo sacarán cuando interese mover el mercado...

¿Sabes cuando se tendrán noticias de la reunión de las narices con el BCE?

Un saludo!!!

#12400

Re: Banco Santander (SAN)

Ese grafico es bajista mientras no rompa el canal del ultimo grafico por arriba. Puedes añadirle la directriz bajista en el RSI en los mismos puntos esos de D y P en el primer grafico para que te de una señal de compra o de cambio de ciclo... por cierto ¿que significa la D verde y la P azul?

Un saludo.

Brokers destacados