Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.527 / 3.129
#12210

Re: Banco Santander (SAN)

Eso del freno es como pensar que la parte de abajo de la  pantalla de tu ordenador va a parar la caída....

#12211

Re: Banco Santander (SAN)

No tienen que suspender la cotizacion excepto por subastas de volatilidad. Es el mercado y si los inversores quieren vender tienen derecho a vender. Yo si estuviera dentro querria tener el derecho a vender mis acciones antes que que la suspendan y pasen a valer 0 euros. 0.30 es mas que 0. Tampoco nadie pide suspender la cotizacion cuando un valor esta en subida libre.

Un saludo.

#12212

Re: Banco Santander (SAN)

POPULAR

En estos momentos solamente para volver a los 0,668 necesita una revalorización del 80%....Ahí dejo eso.

#12213

Re: Banco Santander (SAN)

hombre de poca fe...

por otro lado desde que descubrí el scroll me di cuenta de lo que dices... es como lo de los padres y los reyes magos, otro mito por los suelos... no somos nada...

#12214

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer esto no es un mercado, es una partida de póker donde algunos llevan las cartas marcadas.

Donde se pueden prohibir las posiciones cortas para evitar el hundimiento y no se hace por intereses ocultos,, donde uno podría tener el derecho a ir a una oficina y que le dieran en metálico su acción con la cotización paralizada a 0,5.

Sigo creyendo que está gente recoge lo que siembra , han sembrado desconfianza y recogen pánico, entre otras cosas.

#12216

Re: Banco Santander (SAN)

Pues exactamente la misma revaloración que ha obtenido cualquiera que entró en el SAN hace menos de un año...por sanfermines ma o meno... Ahí dejo eso yo también ;)

Brokers destacados