Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.545 / 3.130
#12353

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Blandiblue voy a probar a ver si hay suerte pero en este caso como bien dice este libro que estoy leyendo, siempre con stops y así no me va a pasar más lo que me ha pasado con dos de las que has comentado por no poner stop loss, tengo ABENGOA B,  OHL así como DEOLEO :( por no hablar que estoy pillado en el SAN desde el año 2011 comprando a 8,34€ con 7450 títulos que a día de hoy se me han convertido en 9811 ya que muchos dividendos no los he querido cobrar, pude vender hace unos años pero por avaricioso se dio la vuelta, pudiendo haber recuperado mi dinero el mes pasado pero no las solté, así que aquí esperando a ver si consigo sacarle algo.

 

Como podrás comprobar no tengo N.P.I de este mundo y por eso me he decidido a leer algo y a ver si aprendo de una vez, tan sólo gané hace años bastante dinero con JAZZTEL y SACYR motivo por el que me quedé pillado en SAN

#12354

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me he ofendido.

Que me llames catedrático lo tomo como un cumplido. Entiendo que lo que escribo te parece interesante y eso me da a entender que aún escribo con sentido jeje, pero también que soy un novato y que aún tengo mucho que aprender.

Lo de los mensajes tampoco iba por este foro.

 

#12355

Re: Banco Santander (SAN)

Yo como te habrás dado cuenta tampoco tengo NPI.

Pero lo de los sTOP está bien, pero sigues corriendo el riesgo que te pille un gap y tu stop se quede dentro y  no salte.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12356

Re: Banco Santander (SAN)

IAG en escala lineal y Santander en escala logaritmica :)

Por cierto hay diferencia de utilizar gráficos con descuento de dividendo a los que se puede utilizar en Investing.

Mi línea en escala líneal ProRealTime no tiene tantos toques como la tuya en Investing.

#12357

Re: Banco Santander (SAN)

Yo intento asimilar lo que exponéis y reflexiono sobre la tendencia del valor, estudio y vaticino, porque todos elucubramos, sí o sí, aunque las gráficas nos digan otra cosa. Yo el mantra que me aplico, es ir desprendiendome de una cantidad del valor mientras está subiendo y viceversa. Pero no me hagas caso, que la picié y muy gorda con ASTROC, y ya no digo mas que me pongo <<en modo execrable>>.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12358

Re: Banco Santander (SAN)

Hace poco puso Ebano un link a un vídeo de un analísta que analizaba varios valores que consideraba que estaban al alza. Yo suelo ver sus vídeos y hay varios valores que parecen tener tendencia alcista, pero ahora estamos en un momento dudoso por lo menos al corto plazo la cosa puede cambiar en varios valores.

IAG espero que siga hacia arriba, pero como no suba mañana y atraviese el canal ya me voy a pensar que en el corto plazo baja. NH Hoteles es otro valor alcista, pero yo creo que debería corregir. Son valores, que ya han subido mucho y entrar en ellos ahora es más probable que te quedes pillado un tiempo a no ser que pongas un stop loss y vendas con alguna perdida.

#12359

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en tus mensajes también me fijo. Sobre todo cuando hablas de valores del mercado común que tienen buena pinta.

Aquí el tema es hablar y debatir. Es como más uno aprende.

#12360

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja entiendo que una u otra y si te soy sincero no se cual escoger

Los graficos con dividendos incluidos, no se si se denominan total return, los hemos usado alguna vez en graficos mensuales, más que nada para ver en  que nivel de resistencias se encuentra la acción.

Este para ebano, gráfico total return en escala logaritmica: IBEX

 

Brokers destacados