Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.747 / 3.132
#13969

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex no tiene buen tono. Telefonica e Inditex no estan bien y hay sobrecompra en los bancarios pero lo cierto es que los bancos estan en subida asi que..

Suerte con tus operaciones.

Un saludo.

#13970

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer y antesdeayer se me han escapado un par de operaciones golosas, la verdad que por pura mala suerte, pero bueno, no me quejo. Y como cojo vacaciones mañana paso de enfangarme en telares.

#13971

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy empezando a poner cortitos escalonadamente. Si me sale mal la jugada y sigue subiendo SAN tendré que sacrificar mis BBVA a largo para compensar.

Pero mucho tendría que subir SAN, mucho.

Próximo cortito en 6,15 luego 6,3 y así. 

¿Cómo os va a vosotros? yo no me esperaba esta subida en los bancos la verdad. Es que están que lo petan.

#13972

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días bandidoblue. Disculpa ,he puesto la misma noticia, sin fijarme que ya la habías puesto tu.

Gracias

Saludos

#13973

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hoy, en apertura andaba al ojo para unos cortos en torno a 6,13 - 6,15 pero no ha llegado. Ahora ando a ver si hace pull back al cierre del gap (6,01) y meter unos largos... pero ya te he dicho intradía y rápidito.

Y ojo, el 6,01 lo veo bonito ahora a las 10:33 ..... En 2 horas igual no lo veo tan bonito...sobre la marcha.

#13974

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, bueno, todavía no ha acabado la sesión. Es pronto para hacer predicciones. A primera hora ha habido una gran subida de la banca pero ahora está corrigiendo. Al Ibex le cuesta mucho mantener el nivel de los 10700, seguimos igual . Tono lateral y eso que ayer Mr.Jones tuvo un buen cierre.

Suerte con tus cortitos

#13975

Re: Banco Santander (SAN)

Yo mi cortito me marca a 6,078.

Estoy muy tentado a vernder todas las BBVA, SAN (Cortos y largos), sacar una pasta y meter parte en Iberdrola y Endesa y similares para largo plazo. Me tienta mucho muchísimo.

Pero luego en la práctica sé que soy un ludópata de mi SAN y mi BBVA y cuando no las tengo me falta algo. Ya lo he comentado alguna vez pero es cierto. No puedo vivir sin ellas pero luego me dan muchos disgustos a veces. Estoy enfermito.

Es una pequeña broma, suerte y vamos q creo q sí q podrás meter los largos por lo q veo.

#13976

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he cerrado a 6.08 unos largos que abri ayer en subasta, +400 euros pero no he abierto cortos porque veo el panorama complicado. Mantengo cortos promediados en 5.95 porque pese al subidon de ayer el ibex aun no ha salido de la correccion.

La verdad es que esta semana ha sido la tormenta perfecta alcista... Fin de semana con rescate bancario italiano, fusion de Bankia con BMN con resultado muy alcista, Draggy dovish, Yellen dovish... y aun asi no lo veo claro. A ver que nos preparan para hoy y mañana.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados