Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
14 / 3.130
#105

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

segund dispar de la serie y primer del dia, entrada San a 7,723 y salida a 7,759 x 42.000 accs. a tra cosa, me queda una bala por el limite volumen de bankinter

#106

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

¿Que metes más de 300.000€ de un golpe? Eres grande.

#107

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan: hoy va a ser tu día, tienes los "Ados y las Adas "contigo, adelante
Un abrazo

#108

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

42.000 x 3 centimos = 1.260 euros

si necesita hacer 20 operaciones para recuperar lo perdido, son unas perdidas de 24.000 euros.

saludos.

#109

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Hola chic@s, efectivamente por ahi van los tiros, el limite diario es de 1millon asi que el proxim viaje sera un pelin mas corto, sera en subasta, gracias , mi plan es hacer una al dia y cuando sea menester, alguna vez he comentado que estar para sacar para una cena, no es l mi, cuand se gana tambien se gana cantidades importantes, pero no se lo recmiendo a nadie,

#110

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

te deseo mucha suerte, pero hacer 20 entradas para recuperar lo perdido en 1 es muy arriesgado, no es rentable, en una mala entrada pierdes los beneficios de todas.

saludos.

#111

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Hola a todos me quiero gastar mis primeros mil euros en en san.
Según vuestra opinión cual seria el precio para poder comprar ahora.
Gracias.

#112

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

hola, como te han dicho en otro post, con 1.000 euros muy poco puedes hacer en bolsa, entre comisiones y gastos te comerán los beneficios (si los tienes).

yo cuando compro un valor el precio es secundario, tengo otras variables que son mas importantes y las que me marcan cuando comprar y vender.

el 06.01.15 compré SAN a 6,60., las he vendido hoy a 6.83 (han subido más, pero eso no me importa, objetivo cumplido).

"tu precio con 1.000 euros a 6,45".

saludos.

Brokers destacados