Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
19 / 3.131
#145

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias por la información, se lo dire a mi marido (es que vamos por libres en temas de "pasta" )y ya miraremos, a mi es que esto de la Bolsa me dió por mirarlo cuando tambien me dió por estudiar Finanzas Empresariales ..(no se para que, porque no me va a servir de nada ...)
Bueno la verdad es que este foro es una maravilla , de nuevo muchisimas gracias.
saludos

#146

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

OK, me guardo el folleto y me lo estudio que Bankinter lo tengo al lado de casa y estan haciendo muy buenas ofertas tb en las cuentas nomina...Igual les hago una visita en persona.
Mil gracias

#147

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Te advierto que soy cliente de Bankinter, cartera con ellos, y estoy hasta el gorro de comisiones. Posiblemente que dentro de los bancos sea lo mejor, pero lo cierto es que la custodia de valores y comisión por dividendo, acaban sangrando para una cartera de largo. Voy a abrir en deGiro, antes de aumentar cartera en Bankinter.

#148

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola!
Yo la mayor parte de mi patrimonio (incluso nomina ) lo tengo en CX (Ahora BBVA). antes estaba muy contenta pero ahora no se que decirte , los depositos que me hacian bonificados ya no son los intereses igual. ¿Tu crees que es interesante si no se tienen demasiadas acciones (yo es que tengo solo unas 3000 del SAN y otras 600 de Repsol a medias con mi marido , que esas paga él el mantenimiento de la cuenta en su banco...y tal como estan las cosas estoy meditando que hacer cuando me venzan los depositos este año).¿ Me aconsejarias negociar con CX-BBVA el tema de las acciones ?
Saludos y gracias

#149

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

"More than half of the €7.5B in newly issued Santander (NYSE:SAN) stock was purchased by U.S. investors, reports the Financial Times, with about 25% bought by U.K. owners."

Y a los españolitos, nos dan por el culito. La colocación de la ampliación la colocaron en EEUU 75%, y en Reino Unido 25%

#150

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias por tu aviso...la verdad es que como no me urge vender puedo estudiar todas las opciones tranquilamente.Es que en algunas entidades me piden que traslade nomina o un minimo al mes y otros productos. En este momento tengo el grueso del capital y seguros en CX (no tengo ni hippoteca ni prestamos , me dijeron que era una cliente buena..)y cuando no abrí tambien la Cuenta Expansion deal Sabadell (estoy contenta porque hasta ahora me va genial, la abri en junio pasado y por 6000 €(que puse porque quise) a plazo fijo me dieron el 1,15% a un año y encima cada mes me devuelven entre 3 y 5 euros netos por los recibos de luz, tfno y gas y me descuentan tb por el combustible , pero...no se que hacer , si preguntarles lo de las acciones ...lo que me cobrarian. ¿Alguien sabe esto ?
gracias y saludos

#151

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Uf! he puesto "no abrí " es me abri. perdon por el error mecanográfico.

#152

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hoy me he "empollado 3 diarios nacionales y 2 economicos y el tema "Botin-Santander" está en todos. No voy a ecir tacos pero eso de que "Han optado solo los granes inversores sind ejar al pequeño accionariado a que opte siendo el precio de las acciones de la ampliacion notablemente mas bajo lo que disminuye en un 66,6% el valor de los dividendos ..." (sacado de la prensa ) es una P.........................A (que cada cual ponga lo que quiera ahi.
Yo no busco el dinero del dividendo pero no me ha hecho gracia no poder adquirir las nuevas acciones a un precio sensiblemente inferior al del mercado "para pequeños accionistas". O sea, que de momento si no las puedo comprar a 5,60 no las compro. Buscare otros titulos con calma , estudiare la evolucion que para invertir 3000 euros en algo en este momento igual me los guardo en el colchon.
saludos

Brokers destacados