Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
13 / 3.131
#97

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo por debajo de 6,50 entro.

#98

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Sres y Sras, Illuminatis, beodos de bolas de cristal, soñadores despiertos, etc, etc, etc.

Soy inversor y no especulador, lo cual hay una diferencia grande, cuando era especulador perdía pasta gansa.
El San le llevo sobre los 5 € de media + ó –

Ojala y digo ojala baje de los 4, sería muy bueno para mí que volvería a comprar e incluso pediría dinero prestado para comprar muchas más.

LO MALO DE BAJAR DE LOS 4 ES QUE NO LAS COMPRARIA NADIE PORQUE ESPERARIAN A QUE BAJARAN A 2 € Y ASÍ NO SE HACE CARTERA… NO SEÑOR.

“para ganar hay que arriesgar
para arriesgar hay que estudiar”

saludos.

#99

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

.............Soy inversor y no especulador, lo cual hay una diferencia grande, cuando era especulador perdía pasta gansa.........................

------------------------------------------------------------

especular:

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora que eres inversor, inviertes para vender más barato de lo que compraste??

saludos.

#100

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo no vendo el San nunca, soy “el cobrador del dividendo”

Yo invierto para vivir del dividendo, jajajaja

“para ganar hay que arriesgar
para arriesgar hay que estudiar”

saludos

#101

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Suerte Divan: yo también vendí perdiendo, claro , pero ya sabes..... Intentare' recuperar con otro valor , lla bolsa no es estática, es dinámica (salvo para los que acertaron en la compra y la mantienen)....
Estoy esperando a que bajen valores mas estables como Ferro (difícil, muy difícil, ni se ha despeinado con la bajada
Suerte Divan , es cuestión de días...
Un abrazo

#102

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Hola, primer picotazo entrada casi al cierre y salida en subasta 3 cts, jueves y viernes independiente de como haya ido el dia, San al cierre regalara algun centimo, a por ellos y los gaps mañanaros a vigilar, a recueprar en20 peraciones lo perdido en una, en cuanto las haga, me piro a los fondos, Enagas parece que esta mas debil que Ferro , ha estado cayendo por el tema energetico, aunque las accs buenas aunque el mercado corrija aguantan, los bancos aunque sean los gemelos, son chicharros con liquidez, saludos y suerte, ah y gracias

#103

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan lo vas a conseguir, los centimos muliplicados y varias veces........ Es mayor esfuerzo, pero se puede cumplir el objetivo...
Guardado y analizando , me puede servir también a mi
Gracias, Un abrazo

#104

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Pero si no hay buen precio en el dia, hay que entrar a las 17h 25' y con un ojo en usa, a las 17 ya a vigilar el vix, no sea que los usa nos chuleen en subasta y cuidao que esta bajada aun no ha acabado, si pensara que esta acabada no hubiera vemdido esta mañana en el primer tiron

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados