Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
185 / 3.131
#1473

Re: Banco Santander (SAN)

Tranquilo, vete sin miedo, ya me ocupo yo de SAN. Si se me despendola me saco la correa y la pongo más firme q una vela.

Disfruta y buen viaje. Saludos

#1474

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio. Que te vaya bien en las operaciones que hagas. Un abrazo

#1475

Re: Banco Santander (SAN)

Veo al Ibex con una ganas locas de tirarse hacia 8500, a la voz de ya. Tengo una intuición y la botina en 3,9X€ Saludos

#1476

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar buen viaje!!! yo ya tengo la orden de compra puesta a 3,875 hay un pequeño hueco sin tapar, a ver si lo cierro.

Un saludo!!!

#1477

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio. Espero que cojas una buena pesca. Si la semana que viene continua bajando compraré otro paquetito. Estos días no voy a estar con la bolsa. Desconexión total. Que te vaya muy bien. Un abrazo y nos vemos a la vuelta.

#1478

Re: Banco Santander (SAN)

A los que aun esperáis el ingreso del dividendo en ING.

Acabo de hablar con ellos. Han tenido un problema pero hoy lo ingresan a las 12.

Saludos

#1479

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importate es que hayas podido sacar plusvalias a tus paquetes. Saludos y buen viaje.

#1480

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno , ya vuelvo a estar aquí y veo que ha habido poco movimiento en el hilo desde que me fui. Desde luego que no hay mucho que hablar. La cotización desde la semana pasada se mueve en un lateral desde los rangos de 3,9X€ a 4,16€, sin decidirse a romper la resistencia de los 4,20€. Botina está flojilla. Veremos qué hace esta semana. Igual nos llevamos una sorpresa y sube, pero de la manera que está igual la volvemos a ver en rangos de 3,8X €. Tendremos la caña preparada por si acaso. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados