Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
17 / 3.125
#129

Re: Buen momento venta acciones Santander

Es una decisión muy personal. Yo espero. Prefiero dejar escapar la "oportunidad", que hay cientos de empresas más en las que invertir. Con la euforia no me gusta comprar, y además escucho crujidos en el barco. El scrip lo tiene a la vuelta y hay que descontárselo a esos 6'18. Mañana aguantará los 6, creo. Veremos.

#130

Re: Buen momento venta acciones Santander

Me prometí no hacer más negocios con gitanos, e incumplí promesa; ahora pérdida de un 8,5% en un plisplas y a traición. Paso de promediar a la baja, porque cualquiera sabe cómo vendrá la próxima puñalada trapera. Y es que no puede salirse uno de sus principios.

#131

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola! Yo (aunque no tengo otra cuenta en el Santaner ) tengo ahi mis acciones del SAN y tengo la cuenta de accionista. Opero por internet y el canon es 1,20 € (fijo compre las que compre ) y un % de corretaje que creo que es el 0,1 % del valor invertido (mas o menos ) o sea me resulta superrentable. El unico "pero" es que cuando tengo previsto comprar he de hacer con antelacion una provision de fondos en la cuenta que , claro, tiene mantenimiento 0 pero tambien interes 0 )

Cuando puedo meto 1000 o 2000 euros en la cuenta y espero bajadas interesantes , asi en año y medio (lo acabo de comprobar) he cobrado en cash 387,27 euros (vendiendo "picos" al banco con retencion del 21% esto es el neto ) y el promedio de las acciones me sale a 5,63, tengo en este momento una diferencia a mi favor en valor de acciones de casi 2000 euros.
Creo que parare ahora hasta que se tranquilicen las cosas pero si que voy a seguir con mi sistema ya que ordenar una trasferencia desde el banco con el que opero a la cuenta accionista es gratis y me tarda 48 horas..
Asi que el caso que comentas es el mio. Pero el momento no es malo si es un comienzo aunque tienes razon es que es inestable.
Saludos

#132

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

El momento es peligroso, mejor esperar a 5,50-5,60

#133

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo tenia 600 euros en la cuenta accionista y he dado orden (como pago 1,20 solo de corretaje ) de que compren acciones si bajan a 5,60. Total...no me daba nada ese dinero, lo tenia ahi muerto de risa pero al ver mi promedio he calculado que podria comprar (con corretaje incluido ) 106 acciones a ese precio.. asi que lo he dicho (aunque dudo que bajen tanto..)
Saludos

#134

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

?Podéis entrar en estos momentos en la Web del Santander, para vender o comprar acciones. Yo lo llevo intentando una hora y no hay forma. ?Qué pretenden?

#135

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Dices en tu mensaje #mito80:
Hola! Yo (aunque no tengo otra cuenta en el Santaner ) tengo ahi mis acciones del SAN y tengo la cuenta de accionista. Opero por internet y el canon es 1,20 € (fijo compre las que compre ) y un % de corretaje que creo que es el 0,1 % del valor invertido (mas o menos ) o sea me resulta superrentable. El unico "pero" es que cuando tengo previsto comprar he de hacer con antelacion una provision de fondos en la cuenta que , claro, tiene mantenimiento 0 pero tambien interes 0 )

Yo veo otro pero y es que nos dices lo que te cobran por comprar acciones del SAN pero no lo que te cobraran el dia que decidas vender o traspasar las acciones a otro banco; que segun tengo entendido sera cuando te lo dejaran como un abrevadero patos.

Saludos.

#136

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Pues es el peor momento del mundo de comprar SAN.
- Acciones inflacionadas en un 10 % por ampliación de capital a traición.
- Venta de miles de millones en acciones a un 16% por debajo del precio original.
- Prohibición de que el accionista normal pueda comprar esas acciones.
- Devaluación de un 66% del dividendo.

-10 %, -16 %, -66. Se calcula en cuanto se detrimenta el valor de un acción...y resultado: Una acción poco competitiva y devaluada a acción-basura.

Brokers destacados