Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.370 / 3.132
#10953

Re: Banco Santander (SAN)

Por otro lado me gustaría ir vendiendo algo. Si Santander volviese a 6,10 antes de irse abajo...

#10954

Banco Santander (SAN)

La bajada se debe a que se piensa que los democratas pueden iniciar un IMPEACHMENT TRUMP y va a ser que NO cuando hay elecciones en 2018.

El tema Banco popular esta solucionado, las acciones Bankia y Popular ya se mueven al unisono.

El euro goza de buena salud y Macron revaloriza el euro.

#10955

Re: Banco Santander (SAN)

Desde máximos el ibex ha retrocedido un 3,5% para algunos mucho, para otros poco.... Personalmente hasta que no supera un 5% no es para empezar a tirarse de los pelos... El problema es que últimamente ese 5% lo baja en tres o cuatro tacadas y eso... despeina.

Y en USA el SP solo un 2% (casi todo hoy) así que calma... Si es un pequeño ajuste, en na se dará la vuelta y seguirá subiendo....Si la corrección es de más calado quedan días rojos.... unos cuantos.

Lo malo, y aquí si que me podeis llamar agorero, estos meses me recuerdan al 2015....y os animo a que mireis el gráfico del ibex en el primer semestre del 2015.... ojala me equivoque y no se repita lo del segundo semestre...

EDITO: quizás se parezca más al segundo semestre del 13, primer semestre del 14.... en fin, ya se verá.

#10956

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo, tener un presidente como TRUMP les viene de perlas a quienes mueven los mercados, un presidente que genera noticias hoy y mañana también, es una mina. Luego ni acusación, ni nada que se le parezca..

Lo de POPU y Bankia no se si al final será un hecho, pero que quienes pensamos entrar tanto en SAN como en BBVA, eso nos beneficiaría.

Te agradeceria que explicases en que te basas, para decir que se mueven igual!!!

Lo del euro, Macrón y que Merkel cuenta con todas las papeletas de revalidar su puesto, creo que garantizan una buena salud para el euro y en particular los mercados.

Un saludo!!!

#10957

Re: Banco Santander (SAN)

Otra opción sería vender la mitad de la posiión, el resultado de la ecuación sería que te vas a equivocar seguro, pero sólo arriesgas un  50%.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10958

Re: Banco Santander (SAN)

 

WHATSAPP os lo reenvio que me ha hecho gracia.

Nació un bebé y minutos después comenzó a hablar y dijo:
Yo nací para vivir sólo 4 días.
Mi madre morirá en 6 días.
Y mi padre va a morir en 15 días ....

A los 4 días el niño murió. Luego de 6 días la madre murió.

El Padre se quedó loco porque el siguiente era él.

Vendió todo lo que tenía y gastó todo el dinero.
Quince días después murió su vecino

😂😂😂😂😂

Pensamiento del día:
¡No se precipite!

A ver como amanecemos mañana, que será otro día!!!

Buenas noches.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10959

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer supongo que liado, ayer y sobre todo hoy se te ha echado de menos en el foro.

Un saludo y espero que todo este bien.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10960

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados