Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.586 / 3.131
#12681

Re: Banco Santander (SAN)

SAN amenza de nuevo con perder 5,760, en ese caso estén muy atentos, tocaría retomar, siempre que no pierda 5,700. Al lío, no nos la preparen. Saludos.

#12682

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por lo menos para considerar maximos y minimos tanto decrecientes como crecientes lo hago con los cierres de sesión. Para tirar lineas lo hago uniendo tanto aperturas y cierres como extremos de velas, buscando cuantos más toques mejor, es como lo hago yo, no se si es la mejor manera.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12683

Santander

Bueno, me he salido a 5.80. Hay muchas cosas en el aire y muchas sospechas que me rondan por la cabeza. Prefiero perderme la subida o la bajada de hoy y verlo todo desde fuera sin presion. Para entrar en largo o en corto siempre habra tiempo. Quizas hasta me cambie al banco rival.

Un saludo

#12684

Re: Banco Santander (SAN)

¿cual?¿el de la posibilidad de AK brutal que podria hacer SAN? Es asi, lo aprovasteis lso acvcionistas hace poco tiempo, puede hacer una AK de hasta el 50% del capital social

#12685

Re: Banco Santander (SAN)

No creas Nenanito. Es una sorpresa que no haya bajado un 5% nada más abrir. Se hará por lo que he podido oir una colocación acelerada. Puede ser que la sangre no llegue al rio. Los analistas coinciden que es la solución menos mala para la banca española, que ahora ya se ha disipado la incertidumbre del Popular. El BCE también ha metido la mano. Lo que si puede ser preocupante, y supongo que Ana-Patricia lo habrá tenido en cuenta, y es que dentro de un tiempo vendrán miles de denuncias de muchos minoristas que lo han perdido todo, acciones, cocos y bonos subordinados. Eso va para largo. Es una pena que cada vez más en este país hay más descontento y gente que pierde parte de sus ahorros o sus ahorros enteros, por todo este mal rollo económico y sobretodo los abusos, en muchos casos de sus gestores.

Saludos socio. Hacía tiempo que no hablábamos. ¿Cómo te va?

#12686

Re: Banco Santander (SAN)

Primer paquetito, vamos a por el segundo. Saludos.

#12687

Re: Santander

Si, yo ya he hecho una operación hoy en BBVA en corto, tal como se esta moviendo esto en SAN y lo que me ha pasado con Renta4, prefiero las aguas más calmadas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12688

Re: Banco Santander (SAN)

Granja , encantado de verte por aquí. Ya verás que en este hilo hay buenísimos foreros que siguen muy de cerca a la Botina y tu también con tus intras puedes aportar mucho. Hoy el señor Roberto Moro, dice que ha sido una buena decisión del Santander, pero hay que mirar de reojo que no pierda los 5,40€ al cierre.

Saludos

Brokers destacados