Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.367 / 3.132
#10929

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que estamos en otro momento de varias noticias para estar en alerta y de momento hay más razones para pensar en corrección que de volver a los máximos de hace días...

A ver si el San regresa por lo menos a los rangos de 6,1x para pensar si vendo o no jeje.

#10930

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mío va por sensaciones asi que no me hagas caso que estoy "a little crazy".

Pero leí que ha presentado buenos resultados

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/05/12/59157201e5fdea68548b4600.html

Y creo que puse otro enlace el que hoy habia una subasta de electricidad para energías renovables.

Pero mucho ojito, que igual esto se va mañana para abajo y la c...

Bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

Asi que analice, estudie, reflexione y si encuentra algo mejor....

PHARMA

Estuve dentro, pero dío un subidón, creo que por uno inversores que iban a entrar, entraron o yo que sé, o si un nuevo fármaco anticancerígeno, Va  por arreones y despues cae sigilosamente. El caso es que vendí, me saqué mi plusvalias y a otra cosa mariposa. Por eso yo no me fío de ella, pero igual sigue escalando y se dispara otra vez.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10931

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja El día 21-4-2017 el IBEX pego el arreon al alza, igual que SAN , este último fué el que se dejó el hueco a 5,670!!Con lo que no se si es correcto que de regresar el IBEX a cerrar su hueco, el SAN se iría a ese valor.

Una rectificación hasta los 5,480 me parece excesiva... ahora iremos viendo!!!

Un saludo socio!!!!

 

#10932

Re: Banco Santander (SAN)

ebano estoy siguiendo al valor todo lo que puedo y te aseguro que si viera que se da la vuelta y comienza a remontar lo diría enseguida , incluso compraría...

Un saludo!!!

#10933

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy USA también está cayendo de lo lindo y eso supongo que será uno de los motivos por los que el Ibex también lo está haciendo.

Vamos a ver como se cierra la semana que cuando veo a alguien analizando un gráfico da bastante importancia al cierre semanal para ver si una caída es para tener en cuenta o no.

#10934

Re: Banco Santander (SAN)

Oño, IBEX - 200 puntos ya echaba de menos, bajadas de 2% para repostar.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10935

Re: Banco Santander (SAN)

La palabra de hoy en USA es Impeachment.

"How easy is it for Donald Trump to be impeached?"

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-39945744

Supongo que es la excusa para una correción ya que tanto la Cámara como el Senado estan controlados por los republicanos, entiendo que lo que aquí llamamos moción de censura dificilmente saldría adelante.

"La preocupación de que la agenda de reformas del Presidente Trump pueda ser frenada está pesando en los mercados, y los comerciantes temen que el ruido político se convierta en un riesgo económico. Los temores de los cargos de obstrucción a la justicia (con respecto a Comey-Flynn) y la posible discusión de la información clasificada con Rusia están en el centro de atención. Junto con un dólar debil, los futuros de Estados Unidos bajan 0.5%, mientras que los refugios seguros suben, con oro encima de 1% a $ 1248 / onza."

https://seekingalpha.com/news/3268027-trump-concerns-weigh-markets?ifp=0

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10936

Re: Banco Santander (SAN)

Yo para repostar tendría que vender o cargar menos en otros valores. Si esta es la corrección pues nada a ver a donde nos lleva. Lo que si creo es que voy a tener que confiar menos en tanta subida y cuando veo que el valor llega un máximo y empieza a flaquear pues vender si hay señales de debilidad. 

PD. Ahora es cuando vendo y llegamos a 6,50 en Santander jaja.

Brokers destacados