Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.291 / 3.132
#10321

Re: Banco Santander (SAN)

Utilizando los retrocesos de fibonacci y tomando como punto de partida el mínmo que tuvo el Jueves Santos veo como posibles soportes los 6 o los 5,89. 

Ambos creo que serían unha muy buena entrada.

Por cierto, dos días de caídas de Endesa posiblemente por los malos resultados publicados. No sé donde tiene los soportes, pero parece interesante para comprar.

 

#10322

Re: Banco Santander (SAN)

 

Socio, lo veo como tú, el despegue o no lo tendremos mañana, veremos como se toma el mercado los resultados!!!

Un saludo!!!

#10323

Re: Banco Santander (SAN)

Si despega a lo mejor lo hace como hizo IAG la semana pasada y lo haga con un GAP. Otro escenario posible es que el valor visite de nuevo la zona de los 10,20,10,15... y según lo que muestren los indicadores o nuestro sentido común también podría ser una buena entrada a la espera de la esperada gran subida porque a mi me parece que hay un canal lateral que va desde los 10,1x a los 10,5x.

#10324

Re: Banco Santander (SAN)

Me he quedado igual, deduzco que para arriba no? Pudiendo bajar hasta 6,5 no?

#10325

Re: Banco Santander (SAN)

Ellos le calculan que podría descender hasta los 6,235, para remontar y ascender...Es solo un analisis más, que evidentemente podría estar equivocado!!!

#10326

Re: Banco Santander (SAN)

Hay un pequeño agujero en los 10,155, que coincide con ese soporte que te señalo, aunque si los resultados son como en Alemania, ese Gap al alza podría ser probable....o subida con fuerza. Mañana salimos de dudas!!!

#10327

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cuando es el último día para el cobro de dividendo? ¿Cuando lo descuentan?

#10328

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si no ando equivocado y si lo estoy que alguien me corrija, por favor, el dividendo se pagará el viernes 16 de junio, con lo que si hay que tener las acciones tres días antes, el martes tendríamos que estar comprados,el miercoles la acción cotizaría excupon, creo que se abona 0,200 por acción.

Telefónica, S.A. publica los
resultados correspondientes al periodo
enero- marzo 2017 el próximo día
11 de mayo de 2017 antes de la apertura de mercado.

La
multiconferencia, en la que se comentan los aspectos más significativos de los resultados,
tiene lugar este mismo día a las 10:00h (Madrid), 09:00h (hora Londres), 04:00h (hora Nueva York).

Prueba de fuego el próximo jueves!!

 Esto lo puse en el foro Telefónica!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados