Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.343 / 3.131
#10737

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que el que esta a otro nivel eres tu, poder vivir de lo que te gusta es un lujo al alcance de muy pocos. Yo estoy en esto por el tiempo mas que por el dinero aunque el dinero sea lo que me hace poder comprar tiempo.

Mi mujer trabaja en lo que se formó y siempre dice que a ella no se lo pusieron facil pero que tenia claro que no acabaria siendo cajera de supermercado (con todos los respetos) con lo que le habia costado sacar la carrera adelante. Y esta muy orgullosa de trabajar en lo suyo.

Un saludo.

PD: pongo CFDs pero puedes traducirlo por acciones porque se comportan exactamente igual.

#10738

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, deberías crear un workshop en el que nos explicaras tu operativa.

Largo, corto, vendido, comprado, larguísimo...

Todo aderezado con sus correspondientes rubias, imprescindibles para entenderte todo......

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10739

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si los americanos se van a animar ahora a realizar nuevas aventuras alcistas. El futuro del SP500 anda cerca de sus maximos historicos.

Un saludo.

SP500

SP500

#10740

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, gracias tengo suerte.

También he visto caer, en la crisis,  a muchos desde la cima al INEM....

Es lo que tiene la investigación.... 

Yo, solo les  doy soporte.

P.D: Pues mira de cajero tampoco me quejaría, por el horario, sí. tengo una amiga carnicera en mercadona, que cobra  lo mismo que yo. ¿Quién me manda a mí estudiar?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10741

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock por si no lo has visto, que lo pusiste la otra vez, las posiciones cortas han aumentado en la actualización del 12/05 -> 0,6 por 0,59 anterior

Un saludo

#10742

Re: Banco Santander (SAN)

ES muy sencillo. Sobre todo paciencia. Compre acciones en nov 2015 muy mal de san ibe TRE REE tef y pop. Perdí la mitad en pop y lo cambie por IAG entre julio-2016-ene 2017 a 4,7 de media metiendo en total 4 veces lo que salve de pop con la liquidez que me quedaba para recuperar. Vendí REE en febrero y compre Sabadell. IAG vendo cada vez tras máximos y procuro comprar en correcciones y le voy ganando un +45%. Ahora estoy fuera a ver si corrige de nuevo y le saco un 60% en total si luego llega a 7,60->8€ Lo demás sin tocar. Metí 10000€ de beneficios y dividendos en TRE aumentando inversion de 10k a 20k pero eso no da nada por ahora.
A fecha de hoy +24% neto incluyendo dividendos.

#10743

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y  habeis visto alguna relacion entre aumento de posiciones bajistas y tendencia bajista y disminucion de posiciones bajista y tendencia alcista?

Un saludo.

#10744

Re: Banco Santander (SAN)

Pues estamos ahí.

NASDAQ 100 (USA) 5.700,06

0,23

 

DOW JONES INDUSTRIAL 30 20.987,93 0,44

 

A ver si al si final de la sesión, todo verde.

¿Como empezaremos mañana?

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados