Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.392 / 3.131
#11129

Re: Banco Santander (SAN)

Ya llevas 1000 acciones, no Bedrock??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11130

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, si sigue la escabechina botínica, tengo preparados otros 1000 titulos cuando tape ese agujerillo que queda en los 5,475€, si no me equivoco. ¿Cuáles son los siguientes agujerillos?, que voy preparando la caña con buenos anzuelos. Así ,hasta si baja a los 3,50€, o incluso los 2,50€ que otros asociados lo esperaban hace unos meses, jajajajajajajaja. Dime todas esas zonas oscuras a tapar, que ahí hay que estar, por si acaso ,y luego le preguntaremos a sailrun cuándo volverá a los 6€, jejejejejejeje, e incluso a los 7€, ¡¡¡¡que tendrá que llegar algún día!!! Me guardaré los paquetitos que hagan falta, para ver si le saco lo suficiente, y sanearme ya de una vez de la mangorra que tu sabes.

 Dime tus próximas operativas. Para el BBVA también tengo alguna cañita, pero lo quiero ver por debajo de los 7€.¿Es mucho pedir?¿Cómo lo ves? ¿Cómo llevas las truñas? ¿Es buen momento para entrar? Es un valor que no me mola mucho, porque huele los 10,25€ y se va para atrás y no avanza a los 11€ , ni a empujones. 

Un abrazo!!!!

#11131

Re: Banco Santander (SAN)

He entrado, 1000 acciones a 5,665 me dejo 2000 acciones más, para entrar si baja un poco o cuando se de la vuelta...

TELE tiene un soporte donde tu dices, he puesto un gráfico en el foro de TELE!!!

SAN :

De momento, los indicadores en diario, siguen señalando caida...Si te fijas en el RSI, si apoyara en los 30 puntos (no creo que vaya a bajar de ahí ni de coña) sería una caida de 10 puntos más o menos,eso serían  0,200€ aproximadamente, lo que cuadraría con el micro gap de 5,480...Todo son calculos míos y podrían ser erroneos...

Un saludo!!!

 

#11132

Re: Banco Santander (SAN)

Tendrias que consultar mas a tu hija en las siguientes entradas, haz caso a madrigal, o le haces caso a tu niña o te emborrachas jajaja

#11133

Re: Banco Santander (SAN)

vamos a ver si el san está cayendo un 18% en el bovespa y aquí apenas un 4% no sería previsible que sigiera cayendo más ( a lo mejor ya lo habeís comentado pero yo es que acabo de llegar desde esta mañana )he visto que habeís comprado muchos sobre los 5,63 y yo estoy tentada pero entre lo que cae en Brasil ,lo de la posible e imprevisile compra del pop y viendo que esto puede corregir hasta tapar el gap de las elecciones de Francia pues no lo veo muy claro.

 

Saludos

#11134

Re: Banco Santander (SAN)

Socio guarda esto jajaja!!!

#11135

Re: Banco Santander (SAN)

perdón por lo de sigiera quería decir siguiera

#11136

Re: Banco Santander (SAN)

Al final no te vas a dar ni cuenta del bajón de IAG. Yo si. Yo he ganado 2000€ limpios reales que tengo en mi cuenta sin alquilar acciones para venderlas ni tener que alquilarlas.... porque eran 7100 y vuelven a ser 7100 mías y 2000€ nuevos. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados