Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.299 / 3.129
#10385

Re: Banco Santander (SAN)

Socio eso es peligroso, aparte de que puedas tomar decisiones de forma precipitada que te hagan cometer graves errores, puede degenerar en una ludopatía,  las clases de Yoga pueden ir bien para el autocontrol. Aqui, la paciencia de Monje es fundamental, y en la vida ....pues también!!

Un abrazo!!!

#10386

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras suba no vendas nada. ACERTASTE

#10387

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que aprender equivocándose. Yo también he aprendido hace poco a dominar los nervios, a ser paciente fuera y quedarme sin comprar viéndola subir y ya no me subo corriendo acojonado. Y lo he hecho mal hasta hace poco, pero aprendo muy rapido de los errores. Esas perdidas son lecciones de oro para el futuro. Y hay que vivirlas para tomar conciencia de cual es el sistema correcto. Y ya me salgo cuando hay que salirse. No quiere decir que acierte, pero creo que es lo que tengo que hacer y no precipitarme en volver a entrar. Hay que tener un sistema aunque no siempre aciertes, pero es lógico y aprovechas cuando hay mucho beneficio y te evitas comerte algunas fuertes correcciones dentro. También influye el tipo de valor si es mas de altibajos fuertes o es con menos.

#10388

Re: Banco Santander (SAN)

Con el stop dinamico si lo pongo a 1% puedo seguir aprovechando subidas. Bueno hoy creo que me hubiera echado, pero cierto es que iag es de las que corrige y de esta forma podria comprar mas abajo como vosotros.
A ver como abre mañana.

#10389

Re: Banco Santander (SAN)

Me voy a dormir viendo como en EXPASIÓN repiten el analisis de Telefónica que hizo Hodar hace unos días, sigue diciendo lo mismo, que nos vamos a los 11...a ver si acierta!!! A lo mejor es que tiene información privilegiada!!!

Buenas noches!!!

#10390

Re: Banco Santander (SAN)

En breve lo sabremos.

#10391

Re: Banco Santander (SAN)

Este comentario es de José Maria Rodriguez en el consultorio de Bolsamania. Cuando comenta lo del otro título se refiere a Telefónica.

"En cuanto a  Banco Santander estamos hablando de uno de los títulos que mejor lo ha hecho en los últimos meses. Técnicamente hablando su estructura alcista de precios es impecable, como se puede deducir del canal alcista 'de manual' en el que se encuentra encajado. De hecho parece que el título está decidido a poner a prueba la zona de resistencia que presenta en la parte superior del canal, ahora en los 6,6 euros. Y como zona de soporte tenemos el hueco alcista de la sesión del 24 de abril en los 5,61 euros. Sin lugar a dudas los dos títulos son a día de hoy un claro 'mantener' en cartera". Un saludo.

 
Brokers destacados