Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.280 / 3.128
#10233

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

A mi Hodar personalmente no me gusta, sus analisis vacios, simplistas y repetitivos, de apenas unas lineas en Expansión, son la prueba palpable que se limita a decir lo que le imponen...A lo mejor él piensa de diferente forma de lo que escribe, pero eso solo él lo sabe.

 

#10234

Re: Banco Santander (SAN)

Me estoy pensando en comprar acciones de Amadeus. Tiene sobrecompra, pero por lo demás no tiene techo y sigue sin parada hacia arriba y con manos fuertes presentes. Por cierto, cuando un valor ya no tiene resistencias si miras el histórico ¿Cómo calculais donde puede pararse o donde es ya un poco temerario comprar?

#10235

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Hay que hacer un saco en forma de base de datos. Cárpatos a Zeefeer le parece bastante fiable, así que de momento no lo meto en el saco. Hasta que me diga lo contrario

#10236

La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Es innegable que si vendes a mercado 13 millones de acciones de Banco Santander  provocas al instante un subasta de volatilidad ya que su rango dinamico es del 2% y el rango estatico es de 6%.

La subasta de volatilidad la provocas con solo 3 millones a mercado.

http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/instrucc/2017/36-17.pdf

Y solo viendo la primera posicion de oferta y demanda casi siempre es de 4 cifras.

#10237

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

ebano recuerdas aquel post que colgué con la cantidad de operaciones de la que los BROKERS sacaban millones y millones y la razón por la que no interesa subir esto sin alguna gran rectificación.

Las agencias trabajan para los Brokers y estos llevan el precio hasta donde quieren.

En cuanto la bajen un poco más, las gacelas van a salir, luego cuando lleguen al precio que quieren volverá a subir  y los que siempre ganan son los mismos...

Quizás me quede fuera del SAN, pero de momento sigo viendo un hueco muy grande que se produjo por el resultado de unas elecciones, que ya se han pasado...

#10238

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Entonces lo correcto es vender en máximos desmesurados como las velas de IAG por poner a un ejemplo y comprar un poco más abajo aunque no sea mucho, en alcista, si te deja, porque imitamos a las manos fuertes. Como seamos asustadizos mal. Luego stops con buen margen en alcista. Y si a mi me echa un stop por barrida y arriba, mejor volverse a subir lo antes posible, que no pasa nada. Hay que distinguir la morterada de la calderilla. La calderilla para los escalpistas.

#10239

Re: La volatilidad del Banco Santander (SAN) es de 24

Socio sigo pensando que el mejor sistema es permanecer en una tendencia hasta que se rompa o llegue al precio que teníamos pensado.

Quizás se gane algo más aprovechando los movimientos de la tendencia pero es muy difícil acertar y en ocasiones, puede hacernos perder el tren,  además de que  aumenta el riesgo de comprar en la cima y quedar enganchados por no querer asumir una perdida.

De momento espero  ver donde quieren llevar esto , que a riesgo de equivocarme creo que pueden tirarse en lateral todo el verano.

 

#10240

Re: Banco Santander (SAN)

Tuve Amadeus y vendí antes de que se pusiera a subir como loca. Esa paciencia!!!

Socio como esto no es el SP y si el trilex, personalmente miraría el precio que dan los analistas, porque lo que aquí suele suceder es que cuando toca el precio "pronosticado" parece que alguien grita tonto el último y la gente se pone a vender.

Es como con Inditex, han" pronosticado" 38€, quizás me equivoque pero seguramente mucha gente venda en cuanto los toque.

Brokers destacados