Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.951 / 3.132
#15601

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, impresionante como mantienen la acción entre 5'81 y 5'83. Creo que hoy toca el 5'85 y va a seguir manteniendo la lateralidad a la que varias veces has hecho referencia. Feliz día a todos el foro.

#15602

Re: Banco Santander (SAN)

Es que me equivoque de foto quería ponerlo en el de Telefónica que tampoco tiene mucha exposición,pero si un poco más que Santander.

#15603

Re: Banco Santander (SAN)

Aburrido, prefiero mirar que hace bbva en maximos. Al menos hay posibilidades de movimiento.

Un saludo

#15604

Re: Banco Santander (SAN)

Viva Trump

#15605

Re: Banco Santander (SAN)

Viva Botin diria yo con sorna, que bien nos cuida nuestra presidenta.

Trump esta paralizando el pais pero esta manteniendo las bolsas. Esto no se va a dar la vuelta mientras su plan de repatriar beneficios siga en el aire. En el momento en que no pueda sacarlo adelante esto se cae... pero como consiga sacarlo el dow se nos va a ¿30.000? y nadie se va a poner a vender mientras haya posibilidades de que saque adelante la reforma.

Un saludo.

#15606

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, todos contentos con SAN, por ahora, vean:

Dos accionistas de SAN, uno más díscolo que el otro. Ambos cuentan con 10.000 accs. y 4.850 € en efectivo para las vacaciones. El primero harto de tanto lío vende sus acciones antes de la ampliación a 5,95, acumula en su cuenta 59.500 €, que junto al efectivo le suman 64.350 € y lo deja estar.

El segundo acude a la ampliación, 1.000 accs. más que le corresponden, por la que paga 4.850 € y se queda sin blanca. Tiene 11.000 accs. ya y cobra el oportuno dividendo, 660 €, menos retención. Pero harto de los vaivenes, decide vender todos sus títulos el pasado viernes a 5,85, con lo que suma otros 64.350 € en efectivo, de manera que ha ganado respecto del díscolo, el importe del dividendo.

Claro, que si el díscolo hubiera retomado después de la ampliación, habría recuperado los 660 € del otro.

En definitiva, todos contentos.

Saludos y suerte.

#15607

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina no va a dejar caer la accion tan facilmente,hay que dar la imagen que lo del POP va viento en popa uy que es una gran compra.Imaginate que empiezan las demandas y empiezan a obligar al banco a pagar a los accionistas del POP,puede caer el SAN a plomo y lo saben por eso no creo que la dejen caer mucho e incluso la haran subir para ir coguiebndo dinero por lo que tengan que pagar en un futuro.Todo el mercado está manipulado,no lo olvides.S2

#15608

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no gano 660e todos los días prefiero ser el segundo

Te puede interesar...
Brokers destacados