Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.374 / 3.131
#10985

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.20%

Banks: -0.30%

Mini ibex: -0.19%

Un saludo.

#10986

Re: Banco Santander (SAN)

Decir solo que los futuros han recuperado muchisimo esta noche. Ayer el Banks cerro bajando un 1% adicional desde el cierre de sesion.

Un saludo.

#10987

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa brasileña se esta desparramando un -8% por escandalo de corrupcion presidencial. Es una bajada tremenda porque es en futuros a sesion cerrada. Con el mercado abierto puede ser la leche. No se si esta afectando a la moneda pero podria pasarle factura al Santander.

Un saludo.

#10988

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu buen sentido del humor y de tu amabilidad. Solamente mi ,comentario es una ironía contra los que parece que no saben mas que ponerse cortos. Un saludo

#10989

Re: Banco Santander (SAN)

Es la última que intento hacerte ver que ESO no son cortos, más que nada para que los lectores que no sepan no se lien.

Sin acritud.

#10990

Re: Banco Santander (SAN)

Te recuerdo que COMPRANDO más abajo NO se gana dinero, si acaso has comprado más barato.
Para ganar dinero hay que cerrar la operación, en ese hipotético caso, VENDIENDO.
Sin acritud.

#10991

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, que sentido del humor tienes, me recuerda el chiste del mañico, chufla, chufla que como no te apartes tu…

#10992

Re: Banco Santander (SAN)

Ejemplo respecto al tema de cortos:

Dando sobre la imagen a abrir en ventana nueva y sobre la que se abre dandole otra vez a lo mismo se ve más grande, yo lo hago para los gráficos.

Espero que se entienda.

Estamos en bolsa, aquí cada cosa tiene su nombre, ya esta todo más que inventado y llamamos a las cosas por su nombre.

Las distintas operativas de las que hablamos, es para ayudar a cada uno en su elección de lo que mejor se puede adaptar a él, esto no es una carrera para ver quien gana más y quien se equivoca menos, yo participo en un foro para aprender y para ayudar en lo que pueda al que quiera ser ayudado, caso comisiones de Santander y Bankinter por ejemplo. La intención es que ganemos todos.

En el ejemplo anterior no hablo de riesgos, estos son indudablemente mayores en los Cfd´s y estos necesitan de un seguimiento mucho mayor que las acciones.

Un saludo.

Edito: entiendo que se sabe que el realizar un cuadro como el anterior conlleva tiempo, lo realizo sobre algo que yo tengo bastante claro ya, aún así dedico ese tiempo para el que le pueda servir y para al que le pueda ayudar, tal como los gráficos o las noticias aportadas por cada uno que las cuelga. Estos datos ellos ya los tienen, se traen por si a alguien más interesan y le sirven, sabiendo que muchos lo pasan por alto o ni les hacen caso, pero que de otra forma no existiría el foro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados