Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.290 / 3.131
#10313

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que además de que no tocamos los 6, la estan manipulando un poco, y mañana toca subidon, porque me da que telefonica a partir de mañana se va para arrina...

#10314

Re: Banco Santander (SAN)

Pues lo de Telefónica lo estoy esperando como agua de mayo y veremos, porque depende de los resultados que se dan mañana.Si las grandes suben, Telefónica y Repsol que tiene toda la pinta de querer arrancar, junto con IBE e INDI, la banca se podría "permitir" seguir corrigiendo sin poner al IBEX en "peligro".

Un saludo!!!

#10315

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta si te apetece contestarla. Y esos sistemas de largo, medio y corto en qué tiempos en los gráficos lo basas? Gracias 

Un saludo

#10316

Re: Banco Santander (SAN)

El gemelo del SAN a punto de cortar el MACD a la baja, a ver si mañana respeta el suelo (linea roja).

Un saludo!!!

 

#10317

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es del eleconomista de ayer , un analisis de Arcelor!!!

Un saludo!!!

#10318

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de manipulándolo....siempre

#10319

Re: Banco Santander (SAN)

Dragui:

"Sus comentarios confirman que el BCE no tiene prisa por acabar con su política monetaria ultrarrelajada de tipos de interés negativos y masivas compras de bonos a pesar del llamamiento en sentido contrario de países más ricos de la zona euro como Holanda, donde Draghi hablaba el jueves, y Alemania."

https://es.investing.com/news/economy-news/draghi-dice-que-es-demasiado-pronto-para-declarar-victoria-en-subida-de-precios-395667

"Draghi continúa sin prisa por subir los tipos de interés"

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/10/5913021de2704e5b5d8b45ea.html

Y esto muy parado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10320

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas! Por los indicadores no parece que vaya a subir. El MACD parecía mostraba interés comprados hace unos días y ahora tanto el diario como semana parecen mostrar lo contrario y el estocástico también quiere tirar para abajo.

El Koncorde ayer aún mostraba ventas de manos fuertes y el valor llegó a los 10,5x y empezó a ir poco a poco hacia abajo. Si llega a 10,60 y de ahí despega puede que sea el indicador de que finalmente vaya a despegar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados