Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.217 / 3.133
#9729

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, nuevo maximo y cierre anual. Por los pelos y sudando la gota gorda. Esto necesita un algo porque no parece que le quede mucha gasolina. Al contrario que Bolxeador y Ebano pienso que la victoria de Macron el mercado se lo podria tomar como una recogida de beneficios. Se da demasiado por hecho y cuando pasa eso siempre te saltan por el otro lado. Habra que estar atentos esta semana.

Un saludo.

#9731

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si es verdad y pega otro tiron.

Un saludo.

#9732

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás algun@ piense que lo digo porque sabe que espero que el SAN baje a cerrar el hueco, para volver a entrar.

Pero a riesgo de equivocarme, siempre digo lo que realmente pienso y no me considero espantaviejas pero no me está gustando lo que veo, es como si se estuviese tramando una enganchada en lo alto.

Es muuuuuuy evidente que va a ganar Macrón.

Es muuuuuuy evidente que aunque sea un poco, habrá tirón al alza.

Llevamos 3 días marcando un techo.Da la sensación de que están jugando.

El hueco abierto, creo que ya descuenta que Macrón vaya a ganar. Subimos muchísimo por una noticia.

El volumen los últimos 5 días es alto, pero no inclina el precio hacia ningún lado.

Hasta los próximos resultados, no existe un motivo real que apoye una subida.

Tardamos 20 días en cerrar el hueco anterior y apenas llevamos 6 después del último.

El MACD diario indica falta de interés comprador...

Si comparamos la subida del 2013-14 podemos ver que trás tres subidas importantes la accíon se va al soporte para coger fuerzas y seguir subiendo. En la nuestra creo que falta ,al menos una vez, tocar la directriz.

 

 

 

#9733

Re: Banco Santander (SAN)

Se me olvidaba añadir que estamos en zona de resistencia historica, como indica la linea verde discontinua.

#9734

Re: Banco Santander (SAN)

No creo que los 11150 sean un problema, el problema viene si al invertir a este nivel la ecuación rentabilidad riesgo es atractiva, me explico, la primera resistencia de verdad llegará a los 11500.

Es cierto que el MACD en mensual parece indicar un cierto interes comprador, he trazado una liena verde discontinua para que se pueda comparar en momentos anteriores y como vereis está llegando a niveles en los que cabría la posibilidad de alguna consolidación.

Estoy con que llegaremos a casi los 12000, pero haciendo un alto en el camino, si os fijais bien, si subieramos lo que subimos en marzo este mes, tocariamos los 12000.

Parece que hemos cortado la bajista (linea roja) , vamos a ver que ocurre...

 

#9735

Re: Banco Santander (SAN)

En que quedamos Zeefeer? Tú aiempre a 2 barajas ...
no puedes perder. El mas listo. Un saludo.

#9736

Re: Banco Santander (SAN)

Jamás he pensado en tí cuando menciono a los espantaviejas. Me refiero a los bajistas y a los informes intencionados desde las manos fuertes obviamente. Y además te agradezco mucho tus informes sobre huecos y posibles correcciones, aunque me faltan conocimientos para entender los gráficos. Y además no entiendo laa comparación con los precios antiguos si no son descontando dividendos. No me cabe en la cabeza. Soy demasiado científico en mis razonamientos. No me puedo aprender las cosas de memoria sin entenderlas.

Brokers destacados