Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.273 / 3.128
#10177

Re: Banco Santander (SAN)

Sabrás que vendí el viernes. Hay un gap en 6,75 o por ahí y la espero por si hay distribución, falsa subida estos días y corrección para mi entrada nueva. Y mi coronación en IAG. Quiero llegar al 70% de beneficio neto si vendo en 8,1€. A ver si lo consigo. Estoy en 45%. Es muy difícil.

Y aun asi , si hago la cuenta de mis primeras inversiones en IAG con dinero propio ajeno a IAG promediadas a 4,7€, si no hubiera y entrado y salido del valor, me darían el mismo beneficio sin computar el dividendo. Osea mayor. Pero el aprendizaje no tiene precio.

#10178

Re: Banco Santander (SAN)

El punto exacto es 6,748 pero si quieres que entre la orden subelo un poco.

Estoy leyendo sobre indicadores de manos fuertes, uno de los que había escuchado que es bastante bueno es el Koncorde, sailrun lo suele usar, no es la panacea, ningún indicador lo es, pero ayudan a la hora de tomar decisiones.

#10179

Re: Banco Santander (SAN)

Descuida que a 6,80€ me encantaría. Pero la pondré y si veo que no llega compro. Eso es calderilla y aquí hay que ir a lo gordo. La calderilla ya se la sacaré al broker que lo tengo arregladito por fin.

#10180

Re: Banco Santander (SAN)

La decisión te la da el precio. El indicador es para hacerme a la idea.

#10181

Re: Banco Santander (SAN)

Melia

#10182

Re: Banco Santander (SAN)

Mirando el gráfico de hoy de IAG en diario veo que hay sobrecompra y por el MACD no parece que el interes comprador baje. Lo que sí, me parece que hoy han entrado algunas manos fuertes en el valor. La subida del pasado viernes creo que fue provocada por los inversores pequeños.

Me gusta que el valor siga sin bajar de 7. Yo el gap no creo que lo cierre aún y aunque lo fuese a cerrar no me saldría. Confio en que tire hacia los 8. Eso sí creo que el valor máximo de este valor ha sido los 8,30. El PO de 8 ya no sé si será posible a corto medio plazo.

#10183

Re: Banco Santander (SAN)

Pensaba que habían entrado manos fuertes jueves y madrugada del viernes provocando el gap. No sabia que las gacelillas operaban de noche.

#10184

Re: Banco Santander (SAN)

Pues coincidimos bastante en ese analisis!!!

Brokers destacados